Fandom

SmashPedia

Embestida dragón

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Embestida dragón (Dragon Lunge en inglés; 跳槍突 Chōsōtotsu lit. Estocada de Lanza con Salto en japonés) es el ataque especial lateral de Corrin.

CaracterísticasEditar

Al realizar el ataque en el suelo, Corrin realiza un pequeño salto hacia adelante y, si se presiona el botón de ataque especial de nuevo, Corrin transforma su brazo en una especie de lanza con la que embiste diagonalmente hacia abajo. Corrin solo puede usar el movimiento una vez en el aire antes de tener que tocar el suelo.

Si el extremo de la lanza se clava en una superficie, Corrin podrá mantenerse un tiempo en la misma postura suspendido en el aire. Si, además, atrapa a un oponente, este quedará inmovilizado (incluso si está contra la pared), y se podrán realizar cuatro acciones según lo que decida el jugador: podrá realizar una patada frontal (al presionar el botón de ataque, el de ataque especial, el de agarre, o al inclinar la palanca de control hacia adelante) o hacia atrás (al inclinar la palanca de control hacia atrás) para atacar, saltar (al presionar el botón de salto o se inclina la palanca de control hacia arriba), o cancelar el ataque (si no se realiza ninguna acción durante un tiempo) para preparar combos.

GaleríaEditar

Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Super Smash Bros. para Wii UEditar

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Corrin
Normal: Tiro colmillo dragón
Lateral: Embestida dragón
Superior: Ascenso dragón
Inferior: Contrataque dragón
Smash Final: Bramido torrencial

Wiki al azar