Entrenadora de Wii Fit

Discusión1 Share

Para ver detalles sobre su aparición como luchadora, véase Entrenadora de Wii Fit (SSB4).
Para otros usos del término Wii Fit, véase Wii Fit (desambiguación).

La Entrenadora de Wii Fit (Wii Fit Trainer en inglés; Wii Fit トレーナー Wī Fitto Torēnā en japonés), conocida como la Entrenadora Femenina (Female Trainer en inglés) en Wii Fit, es un personaje del universo Wii Fit, la cual hizo su primera aparición en el juego del mismo nombre. La Entrenadora de Wii Fit aparece en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. como un personaje jugable.

PerfilEditar

Entrenadora de Wii Fit en Wii Fit.jpg

La Entrenadora de Wii Fit en Wii Fit, con la pose "el árbol".

En la serie Wii Fit, la Entrenadora es la encargada de dar las indicaciones de los ejercicios a los jugadores, las cuales van desde mantener la respiración hasta colocarse en alguna posición (en la que ella también se colocaría) y mantenerla unos segundos. Ella detecta si los pasos se siguen de manera correcta gracias al dispositivo que detecta el equilibrio del jugador, llamado Wii Balance Board.

Su tez es de un color blanco o un tono pálido de gris. Su voz usa un tono que varía entre lo grave y lo agudo. Debido a que es solo un personaje que ejerce papel de instructor, se desconoce su personalidad, aunque se le ve siempre serena. Aun así, en el trailer que ofreció Nintendo sobre su aparición en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros., se le puede ver con una naturaleza un poco bromista y alegre. 

En Super Smash Bros. 4Editar

Entrenadora de Wii Fit SSB4.png
Artículo principal: Entrenadora de Wii Fit (SSB4)

La Entrenadora de Wii Fit aparece como uno de los nuevos personajes disponibles en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. Ella fue uno de los primeros personajes nuevos confirmados, así como el primer personaje nuevo de sexo femenino. Además, el Entrenador Masculino hace una aparición como un traje alternativo de la Entrenadora de Wii Fit.

Sus ataques están basados en técnicas de yoga y entrenamientos, algo reflejado en sus ataques especiales. Su ataque especial normal, El saludo al sol, le permite a la Entrenadora concentrar la energía de dicho cuerpo celestial para utilizarla contra sus enemigos cuando desee. Su ataque especial lateral, Cabeceo, le permite utilizar un balón de fútbol como un proyectil. Su ataque especial hacia arriba, los Aros mágicos, le permiten ascender mientras es protegida por los homónimos objetos, y su ataque especial hacia abajo, la Respiración profunda, le da acceso a la habilidad de potenciar sus ataques por un tiempo limitado.

El Smash Final de la Entrenadora de Wii Fit, Wii Fit, es una referencia a los juegos de la serie Wii Fit, pues varias posiciones de las exigidas en el juego salen disparadas desde la Entrenadora de Wii Fit y atacan a todos los personajes en pantalla.

Descripción del trofeoEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Wii Fit)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Wii Fit)

Versión europeaEditar

Trofeo de Entrenadora de Wii Fit SSB4 (Wii U).png
Entrenadora de Wii Fit
Es uno de los dos entrenadores que te ayudarán a ponerte en forma... O mejor dicho, con quien atizarás a los demás. Gracias a las diversas poses de yoga y los ejercicios, podrás adquirir la fuerza y flexibilidad necesarias para darles una tunda a tus rivales. ¡Mejora tu ataque y defensa con la respiración profunda!
  • Wii: Wii Fit (05/2008)
  • Wii: Wii Fit Plus (10/2009)

Versión americanaEditar

Trofeo de Entrenadora de Wii Fit SSB4 (3DS).png
Entrenadora de Wii Fit
Es uno de los dos entrenadores que te ayudarán a ponerte en forma... O mejor dicho, con quien molerás a los demás. Gracias a las diversas poses de yoga y los ejercicios, podrás adquirir la fuerza y flexibilidad necesarias para darles una tunda a tus rivales. ¡Mejora tu ataque y defensa con la respiración profunda!
  • Wii: Wii Fit (05/2008)
  • Wii: Wii Fit Plus (10/2009)

Entrenadora de Wii Fit UEditar

Además de los trofeos sobre la Entrenadora de Wii Fit, la Entrenadora de Wii Fit U posee un trofeo propio.

Versión europeaEditar
Trofeo de Entrenadora de Wii Fit U SSB4 (Wii U).png
Entrenadora de Wii Fit U
Es imposible no sentir admiración por esta mujer. No sabemos si será su voz relajante, sus movimientos armoniosos... o simplemente que está más en forma que cualquiera de nosotros. ¿No te dan ganas de ponerte a entrenar? ¿No? Bueno, da igual, los que escribimos esto tampoco estamos en el gimnasio ahora mismo.
  • Wii U: Wii Fit U (12/2013)
Versión americanaEditar
Entrenadora de Wii Fit U
Es imposible no sentir admiración por ella. No sabemos si será su voz relajante, sus movimientos armoniosos... o simplemente que está más en forma que cualquiera de nosotros. ¿No te dan ganas de ponerte a entrenar? ¿No? Bueno, da igual, lo que escribimos esto tampoco estamos en el gimnasio ahora mismo.
  • Wii U: Wii Fit U (11/2013)

CuriosidadesEditar

  • La Entrenadora de Wii Fit, Palutena y el Dúo Duck Hunt son los únicos personajes en la serie Super Smash Bros. que no son jugables en ningún otro juego.
  • Los Entrenadores de Wii Fit son los personajes con el mayor número de doblajes de voz de la serie Super Smash Bros., con un total de 17 actores entre ambos.
    • Entre las versiones de doblaje de los personajes, el doblaje francés es el que más actores de voz posee con un total de 3 dobladores, uno para la entrenadora y los otros dos para el entrenador.

Wii Fit-Trainerin Entrenadora de Wii Fit
Coreano
República de Corea
Wii Fit 트레이너 Wii Fit Teuleineo Entrenadora de Wii Fit
Español Entrenadora de Wii Fit
Francés Entraîneuse Wii Fit Entrenadora de Wii Fit
Inglés Wii Fit Trainer Entrenadora de Wii Fit
Italiano
Italia
Trainer di Wii Fit Entrenadora de Wii Fit
Japonés
Japón
Wii Fit トレーナー Wī Fitto Torēnā Entrenadora de Wii Fit
Neerlandés
Países Bajos
Wii Fit-trainer Entrenadora de Wii Fit
Portugués
Portugal
Instrutora do Wii Fit Instructora de Wii Fit
Ruso
Rusia
Тренер Wii Fit Entrenador Wii Fit