Fandom

SmashPedia

Entrenadora de Wii Fit (SSB4)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión21 Compartir

¡Vamos a ponernos a trabajar! ¡A este artículo le hacen falta imágenes!
Por favor, ayúdanos añadiendo una o más fotografías a cada ataque en la lista de ataques de este personaje.
Symbol oppose vote.svg Las imágenes aún no están en SmashPedia

Este artículo trata sobre la aparición de la Entrenadora de Wii Fit en Super Smash Bros. 4. Para información general del personaje, véase Entrenadora de Wii Fit.

Para otros usos del término Wii Fit, véase Wii Fit (desambiguación).
Inicio Cita.png Sus movimientos están basados en ejercicios Fitness. Mueve tu cuerpo. Tratemos juntos. Fin Cita.png
— Masahiro Sakurai, Pic of the Day.

La Entrenadora de Wii Fit (Wii Fit Trainer en inglés; Wii フィット トレーナー Wī Fitto Torēnā en japonés) es uno de los nuevos personajes de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. No fue revelada en el primer trailer del juego, en su lugar siendo revelada de manera oficial poco después de concluida la conferencia que Nintendo presentó en la Electronic Entertainment Expo (E3).

CaracterísticasEditar

Su apariencia es fácilmente reconocible: su cuerpo es todo de un color blanco o un tono pálido de gris. Sus ojos también son grises. Porta una camisa azul con el logotipo de la serie Wii Fit, y unos pantalones negros que cubren tres cuartos de sus piernas.

Tiene velocidad y capacidad de salto considerablemente altas, y una defensa decente. El poder de la entrenadora radica en los ataques directos, y están basados en distintas poses de yoga y algunas artes marciales. Su poder de ataque aumenta durante un rato al usar la Respiración profunda, y además este ataque y el Saludo al Sol son también ataques curativos, aunque restauran muy poco el daño del personaje.

Uno de los trajes alternativos de la Entrenadora de Wii Fit consiste en un cambio de apariencia total donde se puede elegir entre jugar como la Entrenadora o como el Entrenador de Wii Fit, además de poder cambiar la paleta de colores de cada uno.

Es el personaje con más actores de doblaje, con 24 en todo el mundo.

MovimientosEditar

Ataques terrestresEditar

NormalesEditar

  • Ataque normal: da un pequeño golpe con su puño, seguido de una pequeña patada y un movimiento hacia enfrente. Si consigues conectar todos los golpes mientra el oponente esta en el suelo, puedes enterrarlo.
  • Ataque en carrera: hace la pose de "el portón". Se para bruscamente y se agacha al momento que da un golpe, colocando un brazo en el piso y extendiendo el otro hacia arriba.
  • Fuerte superior: inclina su torso poniendo una mano en el suelo y su otro brazo hacia arriba, atacando con él
  • Fuerte lateral: hace la pose de "el rey de la danza". se pone en un pie mientras el otro se sujeta con el brazo izquierdo y con el derecho golpea al oponente.
  • Fuerte inferior: hace la pose de "el puente". se acuesta de espalda mientras levanta la cadera y golpea con las rodillas.

SmashEditar

  • Smash Superior: alza sus dos brazos y realiza una pose de yoga conocida como "el árbol", golpeando a los oponentes con la punta formada por sus brazos.
  • Smash Lateral: se hace un poco hacia atrás y luego extiende su pierna y su brazo hacia enfrente. Esta postura de yoga es "el guerrero".
  • Smash Inferior: se coloca en posición de gateo y golpea a sus oponentes con su mano derecha y su pie izquierdo. Este ejercicio de tonificación es conocido como "extensión lateral" en la serie Wii Fit.

Ataques aéreosEditar

  • Normal: hace la pose de "la navaja".Da un pequeño golpe hacia enfrente con su mano, mientras con su pie da una patada hacia atrás.
  • Delantero: golpea con el puño derecho hacia adelante en diagonal mientras realiza una patada con el pie derecho hacia atrás también en diagonal teniendo un efecto meteórico. Esta postura de tonificación se llama "balancín sobre una pierna".
  • Trasero: ataca con las piernas hacia atrás horizontalmente, manteniendo cuello y cabeza en posición vertical. Esta pose de yoga es “la cobra”.
  • Superior: mantiene los brazos hacia arriba inclinando su espalda de izquierda a derecha. Esta pose de yoga se llama "la media luna".
  • Inferior: manteniendo los brazos paralelos al piso, levanta las rodillas al pecho y luego atacando hacia abajo con los pies con posible efecto meteórico. Esta pose se le conoce como “la silla”.

Agarres y LanzamientosEditar

  • Agarre: realiza una pose de sentadillas.
  • Agarre corriendo: Realiza una pose de sentadillas, la pierna derecha hacia delante y la pierna izquierda hacia atrás.
  • Golpiza: aprieta con las manos.
  • Lanzamiento delantero: levanta al personaje y lo golpea con la mano derecha para lanzarlo hacia adelante.
  • Lanzamiento trasero: salta, abre sus piernas lanza al personaje hacia atrás y éste choca contra el piso.
  • Lanzamiento superior: lanza al oponente hacia arriba, dando un pequeño salto y con ambas manos juntas golpea al personaje, como un juego de Volleyball.
  • Lanzamiento inferior: lo pone abajo y lo golpea con ambas manos.

Movimientos especialesEditar

Ataques especiales de Entrenadora de Wii Fit
Normal: El saludo al sol
Lateral: Cabeceo
Superior: Aros mágicos
Inferior: Respiración profunda
Smash Final: Wii Fit

OtrosEditar

EntradaEditar

Clips de Voz de la version Americana11:54

Clips de Voz de la version Americana

Aparece en la Tabla Wii Fit con la pose el árbol, luego baja de allí e inclina su cuerpo con una sola pierna y ambos brazos extendidos.

BurlasEditar

  • Arriba: junta las manos arriba de la cabeza mientras inclina la espalda hacia la derecha o izquierda.
  • Lateral: hace un estiramiento de brazos girando su cuerpo a la izquierda o derecha.
  • Abajo: se sienta y abre las piernas tocándose con las manos el pie derecho o izquierdo.

Poses de victoriaEditar

  • Se limpia la cabeza con una toalla y después mira la cámara con el pulgar arriba.
  • Empieza con la pose de “el árbol” y termina con “el guerrero”.
  • Comienza con la pose de yoga de "el triangulo" y cambiando a la pose de tonificación del "péndulo lateral".

Pose de esperaEditar

  • Gira su cuerpo de derecha a izquierda.
  • Gira un poco su cuello.

Paleta de coloresEditar

Paleta de colores de Entrenadora de Wii Fit (JAP) SSB4 (3DS).png

Paleta de colores de Entrenadora de Wii Fit en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

GaleríaEditar

Ilustración promocionalEditar

Ilustración de Entrenadora de Wii Fit SSB4.jpg

Ilustración promocional de la Entrenadora de Wii Fit.

Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Super Smash Bros. para Wii UEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar