Fandom

SmashPedia

Equipo de apoyo de Snake

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arreglar.png Este artículo o sección necesita ser renovado.
Motivo: Falta mucha información de los personajes.

Ayuda a SmashPedia arreglándolo.

El equipo de apoyo de Snake es un grupo proveniente del universo Metal Gear. Estos personajes tienen discretas apariciones en la serie Super Smash Bros., principalmente en la burla Smash de Snake y como pegatinas.

El equipoEditar

El equipo está conformado por 5 integrantes:

  • El ex-coronel de FOXHOUND Roy Campbell
  • El cientifico Hal "Otacon" Emmerich
  • Mei Ling

Los personajes anteriores provienen todos del universo Metal Gear. El equipo también incluye a Slippy Toadun invitado especial del equipo Star Fox

 Solid SnakeEditar

Artículo principal: Solid Snake
Art oficial beta de Snake SSBB.jpg

Snake SSBB

Hal "Otacon" EmmerichEditar

Hal "Otacon" Emmerich (Metal Gear Solid 4).jpg

Otacon en MGS4.

Este científico, amante del anime y el manga, es el responsable del desarrollo del proyecto Metal Gear Rex. El apodo "Otacon" proviene de Otaku Convention, la convención anual estadounidense de anime.

Durante la incursión de FOXHOUND en la Isla Shadow Moses estaba escondido en el laboratorio de investigación. Cuando Snake llegó a dicha sala, Otacon estaba a punto de morir a manos de Gray Fox. Después de vencer al ciborg-ninja, Snake le contó a Otacon que el Metal Gear estaba cargado con cabezas nucleares.

Después de oír esto se destrozo, puesto que el quería que sus maquinas fuesen capaces de mantener la paz. Tras esto y la muerte de Sniper Wolf, una francotiradora miembro de FOXHOUND a la que el amaba, decidió ayudar a Snake a acabar con los planes de Liquid Snake y destruir el REX. 

Diseñó varias ayudas para Snake, como el Metal Gear MK II o el camuflaje conocido como OctoCamo.

Mei LingEditar

Mei Ling (Metal Gear Solid 4).jpg

Mei Ling MGS4.

Mei Ling (en Chino 美玲 Měilíng) fue miembros del equipo de Snake durante la rebelión de FOXHOUND. De Pequeña ella quería ser piloto del ejército para llevar a cabo evaluaciones de daños en batalla, pero su sueño se esfumaron al enterarse de que no solo evaluaría, si no que tambien mataria, por eso renuncio puesto que ella no quería matar a nadie.

Cambió sus inclinaciones hacía la tecnología donde hizo varios inventos como el Codec. También trabajo en varios proyectos de procesamiento de imágenes y satélites.

Muy dada a la literatura le cita a Snake desde Shakespire hasta antiguos probervios chinos.

Mei Ling se convirtio en capitana del U.S.S Missouri, un buque museo convertido en barco de entrenamiento. 

Después del levantamiento de Liquid Ocelot contra los Patriots (hechos que se relatan en Metal Gear Solid 4) hizo de dama de honor en la boda de Meryl Silverburgh (la hija del coronel) Johnny Sasaki.

Coronel Roy CampbellEditar

Coronel Roy Campbell(Metal Gear Solid 4).jpeg

Coronel MGS4.

Al comenzar el incidente de Shadow Moses, el coronel se entera de que su sobrina, Meryl (quien resulta ser su hija), es enviada a la isla sola para evitar el ataque a las instalaciones de armas que allí había con la única intención de extorsionar a Roy para que se involucre.

La misión del coronel era convencer a Solid Snake para que aceptase abandonar su retiro e ir a Shadow Moses y detener a Liquid Snake

Una vez allí tenía que guiar a Snake por la isla y tenía que asegurarse de que cumpliese su misión.

Durante la misión tuvo que lidiar situaciones muy tensas, como confesarle a Meryl que era su hija e investigar si uno de los colaboradores era un terrorista infiltrado.

Slippy ToadEditar

Artículo principal: Equipo Star Fox#Slippy Toad

Aunque él no es parte del equipo de apoyo de Snake, aparece como un cameo en la Burla Smash de Snake cuando esta luchando contra Falco. Slippy Toad es parte del equipo de Star Fox

Slippy Toad Star Fox 64 3D.png

Slippy.

IntervencionesEditar

Mei Ling:

Otacon:

Coronel:

Slippy Toad:

Véase tambiénEditar

Burla Smash en Isla Shadow Moses

Enlaces externosEditar

Wiki al azar