Fandom

SmashPedia

Escarabajo de oro iridiscente

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Escarabajo de oro iridiscente (Iridescent Glint Beetle en inglés; オオガネモチ Ōganemochi en japonés) es un enemigo de la Smashventura proveniente del universo Pikmin.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

Aparece en la versión de Nintendo 3DS como un trofeo y como enemigo del modo Smashventura. Aparece en ocasiones muy raras. No ataca, pero se le puede golpear para hacer que deje salir goldones de su interior (pueden ser de oro, bronce y plata). Cuando ya haya recibido muchos golpes, o haya soltado muchos goldones, se enterrará en el suelo para no volver a salir.

En la versión para Wii U aparece en el modo Mundo Smash, como parte de uno de los eventos. Al caer donde está el escarabajo este soltará recompensas para el que ahí caiga.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pikmin)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Pikmin)

EspañolEditar

Trofeo de Escarabajo de oro iridiscente SSB4 (Wii U).png
Escarabajo de oro iridiscente
Un insecto dorado de Pikmin 2 que no se deja ver mucho y, cuando lo hace, sale del suelo y echa a correr, soltando néctar y tesoros poco comunes si consigues voltearlo. en este juego aparece en Mundo Smash. ¡Crúzate con él para conseguir luchadores adicionales!
  • NGC: Pikmin 2 (10/2004)

GaleríaEditar

OrigenEditar

Solo aparecen en Pikmin 2 y en muy pocas regiones. Transportan objetos, entre ellos Pildiflores y sueltan néctar. Es un miembro muy raro de la familia de los escarabajos, conocido por su brillo y color del oro.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar