Fandom

SmashPedia

Escenario Ω

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión9 Compartir

Esto sería el esbozo de un dibujo... algo pobre ¿no? Este artículo tiene muy poca información sobre el tema que trata y es un total esbozo. Necesita ser expandido urgentemente.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, todos los escenarios cuentan con una forma Ω (letra griega omega mayúscula) de sí mismos. En esta forma del escenario, la plataforma principal pasa a ser totalmente plana y no hay otro tipo de plataformas, ni desniveles, asemejándose al escenario Destino final.

CaracterísticasEditar

En los escenarios Ω son eliminados todos los elementos que componen un escenario, salvo por el fondo y la plataforma principal, que en ocasiones es modificada para tener una superficie completamente plana. No aparecen enemigos, ni jefes, no hay trampas, ni nada que pueda interrumpir el juego.

Para cambiar la forma de los escenarios desde su forma "normal" a su forma "Ω", se debe presionar el botón X en la pantalla de selección de escenarios y luego el escenario escogido tendrá su forma Ω. En el Modo En serio, los escenarios siempre estarán en su forma Ω, mientras que en el Modo Por diversión los escenarios estarán en su forma normal.

GaleriaEditar

Super Smash Bros. para Wii UEditar

Esta página o sección está en construcción por Oriali31.
En construccion.PNG

Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con el usuario en su muro o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana como mínimo, por favor retirar la plantilla o reemplazarla por la de esbozo para que otro pueda editarlo.

Wiki al azar