Fandom

SmashPedia

Espectro

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los espectros (Phantoms en inglés; ファントム Fantomu lit. Fantasmas en japonés) son unos enemigos de la serie The Legend of Zelda que aparecen concretamente en los juegos The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y The Legend of Zelda: Spirit Tracks, siendo en este último donde tienen una mayor importancia.

DescripciónEditar

Son unos enemigos muy poderosos que consisten en armaduras con grandes espadas y escudos. Son tan poderosos que son capaces de vencer a Link de un solo golpe, además de ser casi invencibles, lo cual convierte la huida en la mejor solución si no se está preparado. Existen múltiples formas, cada una con su particular característica (teletransportarse, tener el escudo de fuego, más rápidos...).

En The Legend of Zelda: Phantom Hourglass estos son unos enemigos que custodian el Templo del Rey del Mar. Son invencibles a todas las armas, excepto a la Espada del Más Allá.

En The Legend of Zelda: Spirit Tracks tienen un papel más importante: son los guardianes de la Torre de los Dioses. Normalmente no hacen daño a la gente inocente, pero pasan a ser controlados por Mallard y pasan a convertirse en enemigos. Cuando a Zelda le secuestran el cuerpo y uno de los espectros intenta atacar a Link, esta entra en el interior del espectro, pasando a controlarlo a voluntad y pudiéndolo hacer a todos los espectros que vaya encontrando (solo uno a la vez). Cuando Zelda pasa a controlar a un espectro, este se vuelve de color rosa, siendo distinguible del resto.

En Super Smash Bros. 4Editar

Zelda viendo a Fox ser atacado por un Espectro SSB4 (Wii U).jpg
Artículo principal: Ataque del espectro

Los espectros aparecen en el ataque especial hacia abajo de Zelda. Esta los invoca y atacan con la espada para después desaparecer. El ataque puede ser cargado para lanzar al espectro a una mayor distancia.

Aparece también, como un trofeo de la versión de 3DS.

ReferenciasEditar

  1. En The Legend of Zelda: Spirit Tracks son entes controlados por Makiavelo, siendo inicialmente solo custodios de la Torre de los Dioses, pero volviéndose malos por el control de Makiavelo. Zelda también puede pasar a controlarlos, cambiando de nuevo su afiliación.

Enlaces externosEditar

The Legend of Zelda Wiki alberga más información sobre Espectro. TituloUniversoTheLegendofZelda.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar