Fandom

SmashPedia

Esquife

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El esquife (Smash Skiff en inglés) es un vehículo impulsado a propulsión que es usado por el ejército del subespacio mientras tratan de llevar a Donkey Kong a la Isla de los Antiguos. Es simplemente una nave de una sola plataforma; no tiene una cabina de conducción o un timón que la conduzca, por lo que es probable que estuviera operada a control remoto. Aparece por primera vez en la secuencia que ocurre al acabar la fase de la ribera; en dicha secuencia, se puede ver que llevan atado a Donkey Kong con cadenas que más tarde terminan resultando inútiles. No juega un papel muy importante en la trama del Modo Aventura: El emisario subespacial. Comparte con la Hal Abarda el hecho de que ambas son usadas, en su momento, como zonas de duelo, aunque en el esquife se presenta una emboscada y en la Hal Abarda un enfrentamiento contra un jefe (Duon). Esta arma no posee un trofeo que proporcione información adicional o que explique el origen de este transporte. Posee por los costados unos soportes amarillos, que probablemente, son los que se usen para la hora del aterrizaje; en la parte de atrás, donde estaba sujeto Donkey Kong, tiene en amarillo y rojo, a un tamaño considerable, el símbolo del subespacio.

En El Emisario SubespacialEditar

Alerta Smash.pngAviso inicio de Spoiler

Aparece por primera vez en la secuencia que finaliza la fase de la ribera en la que se ve como el equipo conformado por Fox, Falco y Diddy Kong tratan de alcanzarlo pero no lo consiguen. Más tarde, en otra secuencia, se ve como Captain Falcon y Olimar se lanzan al esquife para apoyar a los primates; en esta parte hay un enfrentamiento contra varias criaturas del subespacio. Al derrotar a todos los enemigos, el esquife termina su ruta y se adentra en la Isla de los Antiguos, llevando consigo al grupo conformado por los primates y por Olimar y Captain Falcon.

Alerta Smash.pngAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar