Fandom

SmashPedia

Estadio: Béisbol Smash

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Este artículo está bajos los efectos del Tiempo brujo...
¡Este artículo no está actualizado! Ayuda a SmashPedia actualizándolo
Béisbol Smash SSBB.jpg

Béisbol Smash en Super Smash Bros. Brawl.

El Béisbol Smash (Rey del Jonron en español latinoamericano; Home-Run Contest en inglés; ホームランコンテスト Hōmuran Kontesuto en japonés) es un modo de juego introducido en Super Smash Bros. Melee. Aquí el personaje aparece en lo alto de una plataforma junto con un saco de arena y un Bate de béisbol.

El objetivo es lanzar el saco lo más lejos posible en menos de 10 segundos. Para ello hay que golpear varias veces el saco para que suba el daño que éste tendrá. Una vez que ha subido, hay que darle un Ataque Smash Lateral con el bate. Cuanto más alto tenga el daño, más lejos será lanzado. Si se golpea con la punta del bate, el saco de arena saldrá despedido más lejos.

A partir de Super Smash Bros. Brawl se han hecho algunas mejoras con respecto a Super Smash Bros. Melee, como son:

  • Una especie de escudo para evitar que el saco salga de la plataforma por algún error no deseado. Sin embargo, si el escudo es golpeado lo suficiente, se romperá.
  • Pueden jugar dos personas al mismo tiempo, como un "modo cooperativo".
  • Dos personas pueden competir, es decir, uno juega primero y el otro después del primero y luego quien haya lanzado el saco más lejos ganará.
  • Se puede competir en linea; se puede competir con otras personas de la lista de amigos tanto en "modo cooperativo" como desafiándose unos a otros.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En Super Smash Bros. Melee, Sheik y Captain Falcon, cuando golpean con el Bate de Béisbol , envían al oponente (o en este caso al Saco de Arena) verticalmente, por lo que lo hace casi inútil para este modo.
    • En Super Smash Bros. Brawl esto fue corregido, todos los personajes mandan a volar diagonalmente a quien golpeen con el bate.
  • El escenario que alberga este modo no tiene una longitud infinita, ya que ningún dispositivo es capaz de realizar esto. Así pues, para lograr la extensión necesaria para el minijuego, el escenario se va autogenerando a medida que el saco avanza, por lo que solo existe escenario en donde hay algún personaje (o, más comúnmente, el saco de arena). Las siguientes capturas proceden de Super Smash Bros. Melee.

Wiki al azar