Estadio aéreo/Guía

< Estadio aéreo

El Estadio aéreo (Midair Stadium en inglés; 空中スタジアム en japonés) es la primera fase del emisario subespacial.

Mario Vs. KirbyEditar

Mario y Kirby Estadio Aereo ESE SSBB.png

Mario y Kirby en la pantalla de selección.

Estadio aéreo Kirby vs Mario ESE SSBB.png

Mario y Kirby en su enfrentamiento.

El jugador deberá derrotar al personaje que no escoja en una batalla semejante a las del modo multijugador. Si hay dos jugadores, el jugador 2 tendrá el mismo personaje que el jugador 1.

Después de terminada esta parte, aparecerá una secuencia que involucra a Pit viendo la pelea en el Estadio.

VariacionesEditar

  • Si el jugador elige a Kirby, la secuencia mostrará a Mario convertido en un trofeo que después es reanimado por Kirby.
  • Si el jugador elige a Mario, la secuencia mostrará a Kirby convertido en un trofeo que después es reanimado por Mario.

Habrá otra secuencia en la que los dos personajes se dan las paces saludándose con la mano, ahí empieza la invasión del Ejército del Subespacio.

Contra el Ejército del subespacioEditar

Estadio aéreo guía SSBB.png

Prímidos en el Estadio aéreo.

El jugador debe derrotar a 30 criaturas del ejército subespacial las cuales son:

Si hay dos jugadores el jugador 2 tiene la posibilidad de elegir al personaje que desee de los cuatro mencionados; no existe variación alguna por los personajes elegidos ya que se debe elegir a todos los personajes de la secuencia pero en el orden que el jugador desee. Si el personaje del jugador 2 es derrotado automáticamente aparecerá de nuevo con el siguiente personaje en la lista.

Al acabarse la pelea aparecerá otra secuencia en la que el Ministro Antiguo pone una bomba subespacial en el Estadio, un cañón le dispara a Mario, mandándolo lejos, a la vez que Peach y Zelda son capturadas por Floro Piraña.

Contra Floro PirañaEditar

Floro Piraña atacando (1) ESE SSBB.png

Floro Piraña usa las jaulas de Peach y Zelda como objetos para atacar.

Artículo principal: Floro Piraña
  • Personajes a elegir: Kirby

El jugador deberá derrotar a Floro Piraña quien ha encerrado a las princesas en dos jaulas diferentes, para destruirla habrá que golpear una de las jaulas o bien golpear al jefe en la cabeza.

VariacionesEditar

  • Si el jugador acaba con el medidor de vida de la jaula de Peach, Zelda será convertida en trofeo por Wario.
  • Si el jugador acaba con el medidor de vida de la jaula de Zelda, Peach será convertida en trofeo por Wario.
  • Si el jugador derrota al jefe golpeándolo en la cabeza, la computadora elegirá una princesa al azar.

Después de que Wario capturara a la princesa que el jugador no eligió, la Bomba Subespacial explotará, pero Kirby y la princesa elegida escaparán por medio de una Estrella Remolque.

NotasEditar

  • Valor de la fase: 2%
  • Personajes agregados: Kirby y la princesa que el jugador salve.