Fandom

SmashPedia

Estrella fugaz

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estrella fugaz (Omega Blitz en inglés; 超絶ファイナルラッシュ Chōzetsu Fainaru Rasshu lit. Trascendental acometida final en japonés) es el Smash Final del Karateka Mii en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Es un Smash Final de tipo captura.

Descripción Editar

Este Smash Final consiste en que el Karateka Mii da un golpe hacia arriba de poco alcance con el puño, si uno o varios oponentes son golpeados con el puño, serán enviados hacia arriba, en la parte central del escenario, hacia donde se dirigirá rápidamente el Mii a golpear con puños y patadas a los oponentes atrapados, de una manera muy veloz, y finalizar con un golpe de karate hacia abajo que enviará a los oponentes directamente hacia el suelo, pudiendo rebotar e ir directamente hacia arriba con alto riesgo de recibir un K.O. estrella.

Galería Editar

Descripción del trofeo Editar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Super Smash Bros.)

EspañolEditar

Trofeo de Estrella Fugaz SSB4 (Wii U).png

Español americanoEditar

Estrella fugaz
Con su Smash Final, el peleador Mii levanta al rival de un potente gancho y le lanza una lluvia de golpes. Si el puñetazo inicial falla, el ataque se detiene aquí, pero si logra impactar, los demás golpes no se pueden esquivar. Por último, le propina una serie de patadas seguidas de un manotazo que lo hace rebotar con fuerza en el suelo.

Español europeoEditar

Estrella fugaz
Con su Smash Final, el karateka Mii levanta al rival de un potente gancho y le lanza una lluvia de golpes. Si el puñetazo inicial falla, el ataque se detiene aquí, pero si logra impactar, los demás golpes no se pueden esquivar. Por último, le propina una serie de patadas seguidas de un mantolazo que lo hace rebotar con fuerza en el suelo.

InglésEditar

Inglés americanoEditar

Omega Blitz
Mii Brawler's Final Smash will strike opponents with a powerful uppercut and then deliver a rush of attacks in midair. If the uppercut misses, the rush of attacks will fail as well. However, there is no escaping this move once caught in it. The final blow consists of kicking opponents down and bouncing them off the stage.

Inglés europeoEditar

Omega Blitz
In this Final Smash, Mii Brawler lifts a foe into the air with an uppercut, then delivers a barrage of strikes. If the initial uppercut misses, the whole thing stops there - but if it hits, the other blows can't be dodged. It ends with a series of kicks followed by a chop, sending the victim smashing into the ground and bouncing way up high.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Coreano
República de Corea
초절 파이널 러시 Chojeol Paineol Leoswi Trascendental acometida final
Español Estrella fugaz
Francés
Canadá
Ruée oméga Acometida omega
Inglés
Estados Unidos
Omega Blitz Omega relámpago
Japonés
Japón
超絶ファイナルラッシュ Chōzetsu Fainaru Rasshu Trascendental acometida final

Véase también Editar

Ataques especiales Karateka Mii Variación 1 Variación 2
Normal: Bola de hierro Puño del dragón Patada explosiva
Lateral: Patadas relámpago Patada ardiente Golpe martillo
Superior: Patada hacha Patadas giratorias Puños meteoro
Inferior: Cabezazo meteórico Salto espectral Patadas destructoras
Smash Final: Estrella fugaz

Wiki al azar