Fandom

SmashPedia

Evento

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo está bajos los efectos del Tiempo brujo...
¡Este artículo no está actualizado! Ayuda a SmashPedia actualizándolo
Eventos SSBB.jpg

Pantalla de selección de los eventos en Brawl.

Los eventos (Event Match en inglés; イベント戦 Ibento Sen lit. Juego de Eventos en japonés) son una especie de partidas temáticas que fueron introducidas en Super Smash Bros. Melee. Estas partidas son batallas que están prediseñadas con ciertas características, como el personaje a usar, escenario, vidas, objetos, etc; y tienen un objetivo a cumplir.

En Super Smash Bros. Melee, hay 51 eventos para un solo jugador, mientras que en Super Smash Bros. Brawl solo hay 41. Sin embargo, esta incluye 21 eventos extras exclusivos para dos jugadores cooperativos. También, en Brawl se introducen niveles de dificultad en los eventos (Fácil, Normal y Difícil).

Mientras que en Melee la mayoría de los eventos permiten al jugador seleccionar el personaje a usar, en Brawl sucede lo contrario, dejando esta opción solo en los eventos "All-Star" y en los dos últimos.

En Super Smash Bros. para Wii U  vuevle a aparecer (pero no en la versión de Nintendo 3DS). Deja de tener un orden tan marcado para ser más libre el camino a escoger, Se empieza por el primer de evento y, una vez superado, se podrán elegir diferentes rutas.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar