Eventos SSBB 21 - 30

En esta página continúan los eventos de Super Smash Bros. Brawl.

EventosEditar

Aquí están los eventos desde el número 21 hasta el número 30, que son los siguientes:

Requerimientos:

Eventos del 21 al 28: Completa 18 Eventos y desbloquea a R.O.B.

Eventos del 29 a 40: Completa 25 Eventos y desbloquea a todos los personajes.

Evento 21: Visita a OnettEditar

 En este Evento el jugador debera derrotar a Ness usando a Lucas.

Evento 22: Simios UnidosEditar

 Este Evento consistirá en una batalla de equipos. El jugador debe vencer a Sheik y Lucario con ayuda del aliado Donkey Kong.

Evento 23: Norfair fundidoEditar

Norfair fundido (Molten Norfair en inglés) es el vigésimo tercer evento de un jugador. Todos los luchadores parten con 300% de daño (como en una muerte súbita), por lo que si el jugador no logra refugiarse en la cápsula, el evento sera fallado.

Evento 24: ¡Vamos, Blue Falcon!Editar

 En este Evento hay que noquear a los R.O.B., aunque los K.O. a los R.O.B. no contarán a menos que se utilice el Smash Final de Capitan Falcon, el Blue Falcon.

Evento 25: Que el Aura me acompañeEditar

En este evento, el jugador controlará a Lucario, quien empezará el combate con 182% de daño. Lucario tendrá que combatir contra Ness y Sheik al mismo tiempo, ambos con 0% de daño. A pesar de la enorme ventaja que tienen los oponentes, Lucario tendrá su aura al máximo, por lo que se puede derrotar a los oponentes en porcentajes muy bajos.

Al completar este evento el jugador desbloqueará el escenario Columna Lanza.

Evento 26: Recital accidentadoEditar

 Este Evento consiste en derrotar a 3 Olimar de tamaño miniatura, usando a Ness. Aquí se puede apreciar el concierto aunque no sea sábado ni sea de noche.

Evento 27: Escabechina trimonstruosa Editar

 En este Evento el jugador debe derrotar a Bowser, Charizard y a Donkey Kong gigantes con R.O.B. que estara diminuto.Este evento puede parecer imposible, pero los ataques de R.O.B seran mas potentes y los de los contrincantes mas debiles.

Evento 28: Otoño prematuroEditar

Al completar este evento el jugador desbloqueara el escenario Hanenbow.  El objetivo del Evento es hacer que las hojas del arbol central se vuelvan rojas, golpeandolas. 

Evento 29: Los cuatro semifantásticosEditar

 En este evento, el jugador deberá derrotar a Luigi, Captain Falcon,Jigglypuff y Ness, los 4 personajes desbloqueables en Super Smash Bros.

Evento 30: Sonic BoomEditar

 En este Evento el jugador debe derrotar a 15 Sonic, usando a Sonic.