Fandom

SmashPedia

Eventos SSBB 21 - 30

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

En esta página continúan los eventos de Super Smash Bros. Brawl.

EventosEditar

Aquí están los eventos desde el número 21 hasta el número 30, que son los siguientes:

Requerimientos:

Eventos del 21 al 28: Completa 18 Eventos y desbloquea a R.O.B.

Eventos del 29 a 40: Completa 25 Eventos y desbloquea a todos los personajes.

Evento 21: Visita a OnettEditar

 En este Evento el jugador debera derrotar a Ness usando a Lucas.

Evento 22: Simios UnidosEditar

 Este Evento consistirá en una batalla de equipos. El jugador debe vencer a Sheik y Lucario con ayuda del aliado Donkey Kong.

Evento 23: Norfair fundidoEditar

Norfair fundido (Molten Norfair en inglés) es el vigésimo tercer evento de un jugador. Todos los luchadores parten con 300% de daño (como en una muerte súbita), por lo que si el jugador no logra refugiarse en la cápsula, el evento sera fallado.

Evento 24: ¡Vamos, Blue Falcon!Editar

 En este Evento hay que noquear a los R.O.B., aunque los K.O. a los R.O.B. no contarán a menos que se utilice el Smash Final de Capitan Falcon, el Blue Falcon.

Evento 25: Que el Aura me acompañeEditar

En este evento, el jugador controlará a Lucario, quien empezará el combate con 182% de daño. Lucario tendrá que combatir contra Ness y Sheik al mismo tiempo, ambos con 0% de daño. A pesar de la enorme ventaja que tienen los oponentes, Lucario tendrá su aura al máximo, por lo que se puede derrotar a los oponentes en porcentajes muy bajos.

Al completar este evento el jugador desbloqueará el escenario Columna Lanza.

Evento 26: Recital accidentadoEditar

 Este Evento consiste en derrotar a 3 Olimar de tamaño miniatura, usando a Ness. Aquí se puede apreciar el concierto aunque no sea sábado ni sea de noche.

Evento 27: Escabechina trimonstruosa Editar

 En este Evento el jugador debe derrotar a Bowser, Charizard y a Donkey Kong gigantes con R.O.B. que estara diminuto.Este evento puede parecer imposible, pero los ataques de R.O.B seran mas potentes y los de los contrincantes mas debiles.

Evento 28: Otoño prematuroEditar

Al completar este evento el jugador desbloqueara el escenario Hanenbow.  El objetivo del Evento es hacer que las hojas del arbol central se vuelvan rojas, golpeandolas. 

Evento 29: Los cuatro semifantásticosEditar

 En este evento, el jugador deberá derrotar a Luigi, Captain Falcon,Jigglypuff y Ness, los 4 personajes desbloqueables en Super Smash Bros.

Evento 30: Sonic BoomEditar

 En este Evento el jugador debe derrotar a 15 Sonic, usando a Sonic.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar