Fandom

SmashPedia

Eventos SSBM 01 - 10

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Moneda SSBB.png

Los eventos de Super Smash Bros. Melee son en total 51. Entre ellos existen algunos en los cuales se debe luchar con un personaje predeterminado, y otros en los cuales se puede escoger el personaje.

EventosEditar

Aquí están los 10 primeros eventos, que son los siguientes:

Evento 01: Un problema muy gordo (Trouble King)Editar

Un problema muy gordo (Trouble King en inglés) es el primer evento en Super Smash Bros. Melee. Este consiste en derrotar a Bowser, el cual, al recibir un ataque potente, recorre más distancia de lo normal.

Evento 02: El señor de la jungla (Lord of the Jungle)Editar

El Señor de la jungla (Lord of the Jungle en inglés) consiste en derrotar a un Donkey Kong de tamaño reducido en un lapso de 3 minutos. El Donkey Kong reducido, al recibir un ataque potente, recorre menos distancia de lo normal.

Evento 03: Boombástico (Bomb-fest)Editar

En Boombástico (Bomb-fest en inglés) predominan las bombas, objetos que explotan y ataques explosivos. Bajo esas condiciones, Link y Samus deben ser vencidos.

Evento 04: Dino al ataque (Dino-wrangling)Editar

Dino al ataque (Dino-wrangling en inglés) enfrentará al jugador con un Yoshi gigante como oponente. Vencer al Yoshi gigante es lo necesario para completar el evento.

Evento 05: Moneda-Manía (Spare Change)Editar

Dentro de 1 minuto y 20 segundos, Moneda-Manía (Spare Change en inglés) involucrará atacar a Captain Falcon, haciendo que este expulse monedas. Lograr que Ness acumule 200 monedas antes del tiempo establecido es la meta. Este es el único evento en el que se involucran las monedas.

Evento 06: Kirbys a gogó (Kirbys on Parade)Editar

Este es el evento 06, Kirbys a gogó (Kirbys on Parade en inglés), el cual consiste en derrotar a los tres Kirbys, estos seran timidos e intentaran alejarse del jugador. 

Evento 07: Combate Pokémon (Pokémon Battle)Editar

Combate Pokémon (Pokémon Battle en inglés) implica realizar la epónima acción contra Pikachu. En este evento los únicos objetos son Poké Balls, y solo los Pokémon que salen de ellas pueden herir a los personajes.

Evento 08: ¡Brinstar está que arde! (Hot Date on Brinstar)Editar

En ¡Brinstar está que arde! (Hot Date on Brinstar en inglés) se da un combate en Brinstar en el que los combatientes iniciarán con un alto porcentaje de daño.

Evento 09: ¿Dónde está Sheik? (Hide 'n' Sheik)Editar

En ¿Dónde está Sheik? (Hide 'n' Sheik en inglés), es necesario vencer a Sheik, no a Zelda; en caso contrario, la vida no le será restada.

Evento 10: 1.er combate All-Star (All-Star Match 1)Editar

En el 1.er combate All-Star (All-Star Match 1 en inglés), el jugador se enfrentará a 5 oponentes, los cuales debe vencer antes del tiempo indicado, que es 4 minutos. Los oponentes, en orden, son Mario, Donkey Kong, Yoshi, Peach y Bowser.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar