Fandom

SmashPedia

Eventos SSBM 11 - 20

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En esta página continúan los eventos de Super Smash Bros. Melee.

EventosEditar

Aquí están los eventos desde el número 11 hasta el número 20, que son los siguientes:

Evento 11: Peligro en la cumbre (King of the Mountain)Editar

En el evento Peligro en la cumbre (King of the Mountain en inglés), el objetivo es permanecer en el campo de batalla sin perder una vida hasta que se acabe el tiempo. Los Ice Climbers solo atacan al jugador, pero pueden golpear a sus compañeros.

  • Desbloquear: completar seis de los diez primeros eventos.

Evento 12: Combate relámpago (Seconds, Anyone?)Editar

En el evento Combate relámpago (Seconds, Anyone? en inglés) el objetivo consiste en vencer a Captain Falcon antes de que acaben los siete segundos.

Evento 13: Misión: huevo de Yoshi (Yoshi's Egg)Editar

En el evento Misión: huevo de Yoshi (Yoshi's Egg en inglés) el objetivo es proteger el huevo hasta que el tiempo límite se acabe.

Evento 14: 1.ª pelea por el trofeo (Trophy Tussle 1)Editar

En el evento 1.ª pelea por el trofeo (Trophy Tussle 1 en inglés) el objetivo es eliminar a los oponentes antes de que se acabe el tiempo. Los oponentes atacarán solo al jugador, pero éstos pueden hacerse daño unos a otros. Completar este evento desbloquea el trofeo de Goomba.

Evento 15: Chicas peligrosas (Girl Power)Editar

En el evento Chicas peligrosas (Girl Power en inglés) el jugador deberá vencer al grupo de oponentes, conformado por personajes femeninos del juego, antes de que éste lo venza. Los oponentes atacarán solo al jugador, pero éstos pueden hacerse daño unos a otros.

Evento 16: Ataque estelar (Kirby's Air-raid)Editar

En el evento Ataque estelar (Kirby's Air-raid en inglés) los únicos objetos son Estrellas remolque con los cuales el jugador deberá vencer a sus oponentes. Los Kirby son invencibles a los ataques normales.

  • Desbloquear completar diez de los quince primeros eventos.

Evento 17: Cazarrecompensas (Bounty Hunters)Editar

En el evento Cazarrecompensas (Bounty Hunters en inglés) el jugador, usando a Samus, deberá derrotar a Bowser; si Captain Falcon vence a Bowser, o si este se autodestruye, fallará el evento.

  • Desbloquear: completar diez de los quince primeros eventos.

Evento 18: La aventura de Link (Link's Adventure)Editar

El evento La aventura de Link (Link's Adventure en inglés) consiste en derrotar al oponente.

Evento 19: ¡Peach corre peligro! (Peach's Peril)Editar

El evento ¡Peach corre peligro! (Peach's Peril en inglés) el jugador, usando a Mario, deberá evitar que Bowser saque a Peach del escenario hasta que el tiempo se agote. Peach no hará nada más que caminar.

Evento 20: 2.º Combate All-Star (All-Star Match 2)Editar

En el evento 2.º Combate All-Star (All-Star Match 2 en inglés) el jugador deberá enfrentar a los cinco oponentes consecutivamente, uno tras otro, en diferentes escenarios para cada combate. El daño que el jugador acumule en una batalla lo llevará en la siguiente batalla.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar