Fandom

SmashPedia

Eventos SSBM 21 - 30

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En esta página continúan los eventos de Super Smash Bros. Melee.

EventosEditar

Aquí están los eventos desde el número 21 hasta el número 30, que son los siguientes:

Evento 21: Rompehielos (Ice Breaker)Editar

En el evento Rompehielos (Ice Breaker en inglés) el objetivo es vencer a las Nanas, si se derrota a algún Popo, el evento terminará como no superado. Los Ice Climbers solo saltarán.

  • Desbloquear: completar 16 de los 20 primeros eventos.

Evento 22: Super Mario 128 (Super Mario 128)Editar

En el evento Super Mario 128 el objetivo es vencer a todos los Marios. Este evento puede ser algo complicado, ya que a pesar de que son pequeños y se pueden golpear entre ellos mismos, son muchos enemigos.

Evento 23: El invento de Slippy (Slippy's Invention)Editar

En el evento El invento de Slippy (Slippy's Invention en inglés) el objetivo es vencer a Fox y a Falco. Este evento es complicado ya que ambos enemigos son invisibles.

Evento 24: Indigestión de Yoshis (The Yoshi Herd)Editar

En el evento Indigestión de Yoshis (The Yoshi Herd en inglés) el objetivo es vencer a todos los Yoshis. El último Yoshi será de tamaño gigante.

Evento 25: Guerra de gigantes (Gargantuans)Editar

En el evento Guerra de gigantes (Gargantuans en inglés) el objetivo es vencer a al Donkey Kong gigante. No es necesario vencer a Mario y Peach. En realidad es un duelo todos contra todos, por lo que Mario y Peach atacarán tanto a Bowser como a Donkey Kong, y Donkey Kong los atacará a ellos también.

Evento 26: 2.ª pelea por el trofeo (Trophy Tussle 2)Editar

En el evento 2.ª pelea por el trofeo (Trophy Tussle 2 en inglés) el objetivo es vencer a todos los oponentes antes de que se acabe el tiempo. Completar este evento desbloquea el trofeo de Entei.

Evento 27: Furia metálica (Cold Armor)Editar

En el evento Furia metálica (Cold Armor en inglés) el objetivo es vencer a los tres oponentes. Todos los oponentes serán metálicos por lo tanto no podrán saltar alto.

Evento 28: ¡Kirbys unidos! (Puffballs Unite!)Editar

En el evento ¡Kirbys unidos! (Puffballs Unite! en inglés) el objetivo es vencer a todos los Kirbys. Cada uno de ellos tendrá una habilidad copiada de algún otro personaje. A diferencia de otros enemigos de otros eventos en los que aparecen en grandes cantidades, éstos no tiene un bajo Hándicap comparado al del jugador y no se atacan entre ellos.

Evento 29: Encuentro de la Trifuerza (Triforce Gathering)Editar

En el evento Encuentro de la Trifuerza (Triforce Gathering en inglés) el objetivo es vencer a Ganondorf. Completar este evento dará la oportunidad de luchar contra Ganondorf para desbloquearlo. Si Zelda es derrotada, el evento será considerado como no superado.

Evento 30: 3er. combate All-Star (All-Star Match 3)Editar

En el evento 3er. combate All-Star (All-Star Match 3) el objetivo es vencer a todos los oponentes consecutivamente, uno tras otro, en diferentes escenarios para cada combate. El daño que el jugador acumule en una batalla lo llevará en la siguiente batalla.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar