Fandom

SmashPedia

Eventos SSBM 31 - 40

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En esta página continúan los eventos de Super Smash Bros. Melee.

EventosEditar

Aquí están los eventos desde el número 31 hasta el número 40 de SSBM, que son los siguientes:

Requerimientos:

Eventos del 31 al 39: Completar 30 Eventos y desbloquear a Jigglypuff, Luigi, Dr. Mario, Falco y Young Link.

Eventos del 40 al 50: Haber desbloqueado a todos los personajes.

Evento 31: Locura Mario Bros. (Mario Bros. Madness)Editar

Este Evento consiste en un simple combate de tiempo entre el jugador, Mario y Luigi. Los dos oponentes atacarán solo al jugador, pero ambos pueden golpearse entre sí.

Evento 32: Objetivo: tú (Target Acquired)Editar

En este Evento el jugador tiene que hacer más K.O. a Jigglypuff que los Arwings. Jigglypuff siempre iniciará con 70% de daño, además, este tratará de evadir siempre a Falco.

Evento 33: Maratón mortal (Lethal Marathon)Editar

En este Evento todo se acelerará, el tiempo, los vehículos y Captain Falcon. El objetivo es llegar a la meta. Los autos harán una gran cantidad de daño, por lo que fácilmente se le puede dar K.O. a Captain Falcon si es alcanzado por alguno de estos.

Evento 34: Conflicto generacional (Seven Years)Editar

Este Evento consiste en una pelea contra Link usando a Young Link.

Evento 35: Peligro: Matasanos (Time for a Checkup)Editar

Este Evento consiste en una pelea contra Peach y Dr. Mario, los 2 irán vestidos de blanco, como unos doctores.

Evento 36: Viajeros del espacio (Space Travelers)Editar

Este Evento se asemejará a un combate All-Star, el jugador luchará contra 5 personajes, usando a Ness. Después de vencer a Fox, el escenario cambiará de Fourside al Campo de Batalla, pero manteniendo la música de Fourside.

Evento 37: Pokémon legendarios (Legendary Pokemon)Editar

En este Evento el jugador deberá vencer a todos, las Poké Balls serán de bastante ayuda. Al completar este Evento el jugador tendrá la posibilidad de desbloquear a Pichu.

De las Poké Balls solo saldrán Pokémon legendarios, con la excepción de Wobbuffet. 

Evento 38: Super Mario Bros. 2 (Super Mario Bros. 2)Editar

Este Evento consiste en una pelea contra Mario, Luigi y Peach en el escenario Reino Champiñón II.

Evento 39: ¡Jigglypuff en vivo! (Jigglypuff Live!)Editar

Este Evento consiste en una pelea contra 3 Jigglypuff, usando a Jigglypuff. Podría resultar un tanto complicado realizarlo.

Evento 40: 4º Combate All Star (All-Star Match 4)Editar

En este Evento el jugador luchara contra Marth, Luigi, Jigglypuff, Mewtwo y Mr. Game & Watch, en un combate All-Star.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar