Fandom

SmashPedia

Excitebike

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las Excitebike (エキサイトバイク Ekisaitobaiku) son las motocicletas utilizadas en la carreras de la homónima serie. Una Excitebike aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Melee, mientras que un grupo actúa como uno de los posibles ayudantes en Super Smash Bros. Brawl. En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U dejan de aparecer como ayudante reduciéndose su papel a la de objeto en el Mundo Smash.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (otros)

Un Excitebike aparece como uno de los trofeos del juego.

Trofeo Excitebike SSBM.png

EspañolEditar

Exitebike
Esta moto de cross se acelera como ninguna otra gracias a su potente turbo, pero, usando en exceso, puede provocar que el indicador de la temperatura suba demasiado rápido, sobrecalentando el motor. Para enfriarlo, sólo tienes que pasar sobre unos iconos especiales que están desperdigados por el circuito. ¡Con el turbo y las rampas podrás correr a todo gas!
  • Exitebike (10/85)

InglésEditar

Excitebike
This top-of-the-line motocross motorcycle can accelerate like crazy with its turbo, but this also causes the temperature gauge to rise rapidly; if used too often, the bike will overheat. You can cool your hot bike down by running over special icons scattered across the track. The turbo and ramps let you pull insane airs.
  • Excitebike (10/85)

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Los Excitebikes, en esta ocasión, son sprites, al igual que Lakitu y la infantería y los tanques. Al ser invocados, salen varias motocicletas en el centro de el escenario, las cuales van a la derecha y a la izquierda, a veces hacen una vuelta de nuevo. Son de color azul, rojo y violeta.

GaleríaEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (otros)

EspañolEditar

Trofeo Excitebikes SSBB.png
Excitebikes
Estas motocicletas de motocross ejecutan saltos de infarto como si nada gracias a sus altas prestaciones. El turbo de estas preciosidades te impulsará, pero si te pasas, el motor se sobrecalentará y se gripará. Para enfriarlo debes seguir unas marcas determinadas del trazado. Culminan las carreras con un caballito espectacular.
  • NES: Excitebike
  • N64: Excitebike 64

InglésEditar

Excitebikes
High-performance motocross bikes that handle massive jumps with ease. Using turbo on these beauties gives a speed boost but also causes the engine's internal temperature to rise. Overuse turbo, and the bikes overheat and shut down. The engines can be cooled by running over certain marks on the track. Excitebikes cap off every race with an undeniably awesome wheelie.
  • NES: Excitebike
  • N64: Excitebike 64

PegatinaEditar

Artículo principal: Lista de pegatinas de SSBB (Excite)
Nombre Imagen Juego Efecto Personajes
Excitebike
Pegatina Excitebike SSBB.png
Excitebike [Pierna] - Ataque +31 Todos

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

En esta entrega Excitebike deja de ser ayudante, no obstante, no es eliminado del juego, pues aparece como un objeto en el Mundo Smash de Super Smash Bros. para Wii U. En este modo de juego Excitebike duplica la potencia de la rueda del personaje que lo usa.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (otros)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (otros)

Español americanoEditar

Trofeo de Excitebike SSB4 (3DS).png
Motos de Excitebike
Este popular juego de carreras debutó en 1985 y luego tubo una nueva versión para WiiWare en 2009, en la que los jugadores podían competir con la infinidad de técnicas en numerosas ciudades de todo el mundo. ¡Hasta podías crear tus propios circuitos! (Si quieres jugarlo, se llama Excitebike: World Rally).
  • NES: Excitebike (10/1985)
  • Wii: Excitebike: World Rally (11/2009)

Español europeoEditar

Trofeo de Excitebike SSB4 (Wii U).png
Excitebike
Este popular juego de carreras editado en Japón en 1984 tuvo una nueva versión para WiiWare en 2010, en la que los jugadores podían competir con la infinidad de técnicas en numerosas ciudades de todo el mundo. ¡Hasta podías crear tus propios circuitos!
  • NES: Excitebike (09/1986)
  • Wii: Excitebike: World Challenge (02/2010)

OrigenEditar

Las Excitebikes son las motocicletas utilizadas en la carreras de la homónima serie. Estas aparecieron por primera vez en el videojuego Excitebike, en donde hacían carreras y saltaban rampas. Luego aparecieron en el videojuego Excitebike 64, donde se puede cambiar la moto, que tendrá otro nombre, color y estadísticas; el color del piloto cambiará dependiendo del mando del jugador (rojo para el primero, por ejemplo). Como mencionado en el trofeo de SSB4, las Excitebikes aparecieron en el título Excitebike: World Rally, en el que está basado el modelo del trofeo del piloto y su moto.

Estas motos pueden realizar varias piruetas si tienen el turbo suficiente, que se puede sobrecargar si se usa mucho. Al pasar esto la moto irá más lenta.

CuriosidadesEditar

  • En la página oficial japonesa de Super Smash Bros. Melee en la sección de los Ice Climbers se menciona a algunos personajes que se pensaron antes de estos para representar la era de la NES, entre ellos el Excitebike, que se descartó con la justificativa de que "está hecho para saltar".1

ReferenciasEditar

  1. Sección sobre los Ice Climbers en la página oficial japonesa de Super Smash Bros Melee.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar