FANDOM

Para ver cómo completar esta fase, ver Exterior de Hal Abarda/Guía

Exterior de Hal Abarda (Battleship Halberd Exterior en inglés) es una fase del Emisario subespacial. Aquí Peach y Zelda (transformada en Sheik) desobedecen la orden de Snake de quedarse en la nave y deciden a explorar más por ellas mismas. La música del escenario es Meta Knight's Revenge.

A pesar de su nombre, solo la primera parte de la fase así como la parte final y su secuencia se desarollan en el exterior del Hal Abarda, transcurriendo el resto de la fase en unos pasillos en el interior.

DescripciónEditar

La primera parte de la fase transcurre en el exterior y consta de una serie de plataformas en donde sopla un fuerte viento que dificulta la movilidad de los personajes. Una vez se pase por la puerta se accederá al interior de la nave, en donde habrá lanzallamas, secciones con púas en el techo y zonas en donde el techo y el suelo se juntarán pudiendo aplastar al personaje. Al pasar por una puerta al final del pasillo, se volverá a salir al exterior de la nave.

SecuenciasEditar

Alerta SmashAviso inicio de Spoiler
  • La primera secuencia muestra como Snake deja a Zelda y Peach solas en la sala y luego se va. Estas dos, luego de verse a sí mismas, deciden salir al exterior de la nave no sin que antes Zelda se transforme en Sheik.
  • La segunda secuencia muestra a Fox en su Arwing combatiendo con el Hal Abarda y tratando de destruir su cañón principal. Después de haber sido golpeado por un disparo del cañón, Fox empieza a disparar al puente de la nave, en donde se encuentra Peach. Sheik se lanza sobre el Airwig y saca a Fox de él, iniciando un combate entre ambos que es interrumpido por Peach.
Alerta SmashAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

PersonajesEditar

JugablesEditar

No jugablesEditar

Enemigos comunesEditar

ReferenciasEditar

  1. Solo aparece en el fondo como elemento del escenario.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar