Exterior de Hal Abarda/Guía

< Exterior de Hal Abarda

InicioEditar

Peach y Sheik seleccion Exterior de Hal Abarda ESE SSBB.png

Peach y Sheik en la pantalla de selección.

Inicio Exterior de Hal Abarda ESE SSBB.png

El inicio

Cubos verdes Exterior de Hal Abarda ESE SSBB.png

Los cubos celestes.

Exhibicion de enemigos Exterior de Hal Abarda ESE SSBB.png

La exhibición de enemigos.

Guadolla Exterior de Hal Abarda ESE SSBB.png

Esta Guadolla solo usa su ataque circular.

Aplastadoras Exterior de Hal Abarda ESE SSBB.png

Las aplastadoras.

Zona final Exterior de Hal Abarda ESE SSBB.png

La zona final.

Cubo naranja (2) Exterior de Hal Abarda ESE SSBB.png

La flecha indica que ahí hay un cubo (Click en la imagen)

Haz de luz final Exterior de Hal Abarda ESE SSBB.png

El haz de luz final.

Tras una secuencia el jugador podrá escoger entre Peach o [[[Sheik (SSBB)|Sheik]/Zelda. Al iniciar habrá una ráfaga de viento fuerte que sopla a la izquierda; el jugador deberá seguir hacia la derecha para llegar a una puerta que llevará al interior de la nave, primero hay que subir por las minas para llegar a 3 cubos celestes que tendrán objetos útiles. Al bajar habrán dos minas, pero la de la derecha ayudará a conseguir un cubo naranja, como lo explicarán unas imágenes abajo:

Tras obtener el cubo naranja hay que seguir a la derecha evitando a los enemigos y las minas para llegar a una puerta.

En esta zona habrá una exhibición de enemigos que no harán daño, solo hay que seguir a la derecha.

Al seguir el jugador llegará a una emboscada con:

Tras la emboscada se abrirán unas plataformas para seguir el camino, habrán Moniguillos y Salmojos como enemigos, y el jugador se encontrará con una Guadolla que siempre hará su ataque circular, tras seguir a la derecha evitando los sopletes se llegará a unas aplastadoras que entre ellas tendrán una puerta, para llegar a ella habrá que pasar rápido y usar la puerta antes de ser aplastado.

Esta llevará a la zona final, en la que se estará otra vez en el exterior, primero habrá que subir para encontrar un cubo naranja, luego se puede seguir hasta legar al haz de luz final. Tras eso habrá una secuencia y la fase habrá terminado.

NotasEditar

  • Porcentaje de la fase: 2%
  • Porcentaje total: 57%
  • Personajes nuevos: La princesa que el jugador no salvó en el Estadio aéreo.