Fandom

SmashPedia

Exteriores de las ruinas antiguas

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta página habla de la descripción de la fase. Para ver la guía de cómo completarla, véase Exteriores de las ruinas antiguas/Guía.

Exteriores de las ruinas antiguas es una fase del Emisario subespacial. Esta se localiza en la Isla de los Antiguos en la parte exterior, aquí es donde Capitán Falcon y Olimar se conocen y ayudan a Diddy Kong a rescatar a Donkey Kong.

DescripciónEditar

La fase es parecida a un prado, con ruinas que parecen de una civilización antigua, se puede percibir el ambiente que el lugar tiene al estar abandonado, las plantas comienzan a apoderarse de las construcciones y ya hay algunas señales de deterioro en las estructuras de la fase. Hacia el fondo se puede percibir un enorme pastizal y un paisaje montañoso.

SecuenciasEditar

Alerta Smash.pngAviso inicio de Spoiler
  • Los dos capitanes: En esta secuencia Olimar intenta destruir un R.O.B. con sus Pikmin, pero Capitán Falcon aparece con su Blue Falcon y destruye al R.O.B. y a casi todos los Pikmins.
  • Salto al esquife: En esta secuencia Diddy Kong salta de la nave de Falco, saca su Cacahuetola y dispara al esquife, destruyendo a los prímidos que había ahí; Capitan Falcon baja junto con Olimar para ayudar a Diddy Kong, Donkey Kong es revivido y se enfrentan a unos enemigos.
  • Donkey Kong rescatado: En esta secuencia Donkey Kong es rescatado, Diddy Kong se despide de Falco y el esquife entra en la Isla de los Antiguos, llevándose junto a él a los 4 personajes.
Alerta Smash.pngAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

PersonajesEditar

Enemigos comunesEditar

  • R.O.B. centinela
  • Acorabajo
  • McArra
  • Atrocitaza
  • Auroros
  • R.O.B. lanzacohetes
  • R.O.B. láser
  • Prímido
  • Prímido Bazuca
  • Prímido metálico
  • Mantor
  • Bífilo
  • Robollo
  • Sr. Bombez

NotasEditar

  1. Solo en una secuencia

Véase tambiénEditar

Wiki al azar