Exteriores de las ruinas antiguas/Guía

< Exteriores de las ruinas antiguas

InicioEditar

Capitan Falcon y Olimar seleccion Exteriores de las ruinas antiguas ESE SSBB.png

Captain Falcon y Olimar en la pantalla de selección.

Inicio Exteriores de las ruinas antiguas ESE SSBB.png

El inicio.

Zona con un trofeo Exteriores de las ruinas antiguas ESE SSBB.png

El trofeo que cae.

Plataforma bajable Exteriores de las ruinas antiguas ESE SSBB.png

Esta plataforma se puede bajar.

Zona de cubos Exteriores de las ruinas antiguas ESE SSBB.png

Una zona con cubos.

Tras una secuencia, el jugador podrá escoger entre Olimar y Captain Falcon. Al iniciar habrán R.O.B.s que esquivar, luego habrá una plataforma grande que se puede bajar, y llevará a una puerta que tendrá un trofeo bajando, habrá que agarrarlo y regresar. Después habrá un cubo celeste que siempre tendrá una Nave de Hocotate, al seguir habrá un Atrocitaza al que vencer, al seguir habrá una escaleras que llevarán a un a emboscada con:

Tras la emboscada al seguir habrán bloques que no hay que romper, ya que llevan a una puerta con cubos. Tras eso solo hay que seguir a la derecha y entrar por la puerta.

La emboscadaEditar

Donkey Kong Capitan Falcon Olimar y Diddy Kong seleccion Exteriores de las ruinas antiguas ESE SSBB.png

La pantalla de selección de Diddy Kong, Donkey Kong, Olimar y Capitán Falcon.

Tras una secuencia, el jugador podrá escoger entre Donkey Kong, Diddy Kong, Olimar o Capitán Falcon para luchar contra 40 enemigos, que serán:

  • 8 Prímidos
  • 3 Prímidos bazuca
  • 8 Prímidos espadachines
  • 8 Mántor
  • 4 Sr. Bómbez
  • 3 Bífilos
  • 3 Cirrus
  • 3 Prímidos de metal

Tras la emboscada habrá una secuencia y la fase habrá terminado.

NotasEditar

  • Porcentaje de la fase: 2%
  • Porcentaje total: 49%
  • Personajes nuevos: Donkey Kong, Capitán Falcon y Olimar