Fandom

SmashPedia

F-Zero (juego)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

F-Zero (エフゼロ Efu Zero lit. F-ZERO) es un videojuego de carreras futuristas desarrollado y publicado por Nintendo para el Super Nintendo Entertainment System. El juego fue el primero en la serie F-Zero, y fue uno de los dos títulos de lanzamiento del sistema en Japón. F-Zero fue uno de los primeros juegos con temática futurista del mercado, ha sido criticado de forma positiva por sus gráficos que suponían un gran avance para la época en que salió y también por su jugabilidad sencilla. En el juego se podían seleccionar a cuatro personajes principales para competir en quince pistas repartidas en tres torneos.

En la serie Super Smash Bros.Editar

Los cuatro personajes jugables del juego han hecho varias apariciones a través de la serie:

  • Captain Falcon es un personaje jugable en la serie Super Smash Bros.
  • El Dr. Stewart aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl.
  • Samurai Goroh aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl, teniendo un rol como un ayudante en este último.
  • Pico aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Brawl.

Muchos de los escenarios que han aparecido y representado a esta serie como Mute City, Big Blue y Port Town, escenarios jugables en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl, hicieron su primera aparición en este juegos como pistas donde se corría. El Blue Falcon es otro elemento introducido que pertenece a este juego.

F-Zero está disponible como un clásico desbloqueable en Super Smash Bros. Brawl. Para desbloquearlo, se deberá completar la fase 20: Exteriores de las ruinas antiguas del Emisario Subespacial. El juego también aparece en Super Smash Bros. para Wii U como uno de los clásicos iniciales.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se incluye otra versión de Mute City como escenario; esta versión es tomada directamente de este juego.

Muchos de los temas que se escuchan en los escenarios de Mute City o Big Blue provienen de este juego, entre ellos están "Mute City (Melee)", "Big Blue", "Fire Field", "White Land", "Mute City (3DS)" y "Red Canyon" entre otros.

Enlaces ExternosEditar

F-Zero Wiki alberga más información sobre F-Zero (juego). TituloUniversoFZero.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar