Fandom

SmashPedia

FG II - Graham

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los FG II - Graham son robots de seguridad que aparecen en la Nave Botella. En la serie Super Smash Bros. actúan como elementos de escenario en la Pirosfera, escenario exclusivo de la versión de Wii U.

PerfilEditar

Los FG II - Graham son unos robots de seguridad pertenecientes a la Federación Galáctica que aparecen en la Nave Botella, concretamente en los sectores Biosfera, Criosfera, Pirosfera y en el Laboratorio de Armas Biológicas. Como sistema de ataque tienen el rayo de Plasma que utilizan contra aquellos que se infiltran sin consentimiento en zonas restringidas (alguna vez atacan embistiendo).

Su debilidad se encuentra en el cañón por el que disparan, el cual está protegido la mayor parte del tiempo y solo lo desprotegen cuando cargan un disparo. Pese a esto, también son débiles (en su totalidad) al propio rayo de Plasma una vez que Samus lo adquiere.

En Super Smash Bros. 4Editar

Los FG II - Graham aparecen de vez en cuanto en el escenario exclusivo de Super Smash Bros. para Wii U, Pirosfera. Estos deambulan por el escenario (normalmente de dos en dos) y son completamente pasivos. Sin embargo, si algún personaje ataca a uno, este cargará su rayo y lo disparará hacia donde esté apuntando en el momento de recibir el golpe. Una vez que haya disparado, este se eleva hasta el límite superior del escenario y se va. El rayo que dispara es muy eficaz contra Ridley, dañándolo mucho al ser alcanzado.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Metroidover alberga más información sobre FG II - Graham. TituloUniversoMetroid.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar