Fandom

SmashPedia

Falco (SSB4)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre la aparición de Falco en Super Smash Bros. 4. Para ver información general sobre el personaje, véase Falco Lombardi.

Falco (ファルコ Faruko) es uno de los personajes jugables que aparecen en la cuarta entrega de la serie de videojuegos Super Smash Bros. Fue confirmado de forma no oficial por medio de una filtración que lo muestra en la pantalla de selección de personajes como personaje jugable. Luego, el día 12 de septiembre de 2014, Nintendo repartió el juego a algunos usuarios, quienes subieron videos e imágenes, confirmando a todos los personajes, incluyendo a Falco. El día 3 de octubre de 2014, en conmemoración del lanzamiento de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS en todo el mundo, en la web oficial del juego se confirmaron 3 personajes, siendo Falco uno de ellos.

Cómo desbloquearEditar

Versión de 3DS

La batalla para desbloquear a Falco tomará lugar en el escenario Corneria.

Versión de Wii U

La batalla para desbloquear a Falco tomará lugar en la Estación espacial.

CaracterísticasEditar

Falco regresa con su diseño de la anterior entrega, aunque se puede apreciar un color más claro en sus plumas y mayor detalle en su traje.

Los ataques de Falco apenas han cambiado, aunque el cambio estético es más notable. Falco tiene un nuevo ataque aéreo hacia atrás, el cual es más rápido y poderoso, pero no cubre tanta área. Su ataque Smash hacia arriba ha cambiado: Falco lanza una segunda patada ,por lo que ahora produce dos golpes, resultando en que es más potente, y si el oponente es golpeado por este ataque mientras esté detrás de Falco, su poder ya no se reduce. Sus ataques aéreos hacia adelante y neutral conectan sus golpes de manera más efectiva. Ya que Falco no queda indefenso al usar Fantasma Falco, y su Pájaro de fuego recorre una distancia mayor, su recuperación ha mejorado. Su Reflector permanece sin más cambios que un poco más de trayectoria. Sus características, como salto, peso y velocidad, no varían demasiado respecto de la entrega anterior. Sus ataques Smash siguen siendo potentes y tiene una velocidad similar a Super Smash Bros. Brawl. Entre sus puntos débiles está su Bláster, que tiene mucho menos alcance que antes y no recorre ni la distancia de Destino final. El Fantasma Falco tiene un poco más de trayectoria, pero el efecto meteórico ya no es tan potente como antes, y su Smash Final ha perdido potencia. Falco generalmente puede mandar al oponente fuera del escenario con porcentajes superiores a 80% de daño, y tiene buena velocidad al atacar.

Movimientos especialesEditar

Ataques especiales de Falco
Normal: Blaster
Lateral: Fantasma Falco
Superior: Pájaro de fuego
Inferior: Reflector
Smash Final: Landmaster

Paleta de coloresEditar

Paleta de colores de Falco SSB4 (3DS).png

Paleta de colores de Falco en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

GaleríaEditar

Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Super Smash Bros. para Wii UEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar