Fandom

SmashPedia

Falcon Flyer

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Falcon Flyer (ファルコン ・フライヤー Farukon Furaiyā) es la nave de Captain Falcon, con la cual viaja a sus misiones como cazarrecompenzas. Aparece por primera vez en el manual de instrucciones de F-Zero, pero debuta en los videojuegos en Super Smash Bros. Melee.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Como un elemento de escenarioEditar

El Falcon Flyer es la nave que aparece en el escenario Big Blue. Es la mayor plataforma del escenario, pero cuando el Falcon Flyer vuela fuera del escenario, los jugadores se ven obligados a subirse sobre los vehículos o sobre otras plataformas para estar de pie.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (F-Zero)

EspañolEditar

Trofeo de Falcon Flyer SSBM.png
Falcon Flyer
La veloz nave galáctica de Captain Falcon cuenta con un ordenador a bordo gracias al cual se puede conducir por control remoto. Quizás ésta sea la razón por la que nunca ha aparecido en pantalla en un juego de F-Zero... Sin esta nave, Falcon no podría viajar por la galaxia como un lobo solitario: el Blue Falcon es un coche de extraordinaria tecnología, pero sólo se puede usar en las carreras F-Zero.

InglésEditar

Falcon Flyer
Captain Falcon's speedy midsize star cruiser boasts an on-board computer that allows Falcon to control it remotely ... perhaps that's why it's never appeared on-screen in an F-Zero game. Without this ship, Falcon couldn't prowl the galaxy like a lone wolf: the Blue Falcon is a state-of-the-art machine, but it's only used for F-Zero races.
  • F-Zero (08/91)

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Como un elemento de escenarioEditar

El Falcon Flyer aparece nuevamente en el escenario de Melee: Big Blue.

Rol en El Emisario SubespacialEditar

Alerta Smash.pngAviso inicio de Spoiler

En el emisario subespacial, después de que se conoce la verdadera identidad del Ministro antiguo: R.O.B., Captain Falcon llama a la Falcon Flyer para que él, junto a Olimar, Diddy Kong, Donkey Kong, Pikachu, Samus y R.O.B. escapen de la fábrica de bombas subespaciales, antes que sea destruida por las bombas subespaciales. Mientras huyen, Meta Ridley aparece y los ataca, así que los personajes tendrán que derrotarlo en una batalla contra el reloj sobre la mismísima Falcon Flyer. Sin embargo, Meta Ridley es derrotado y la nave se escapa antes de que sean enviados al subespacio. El Falcon Flyer entonces conoce la Hal Abarda y las dos naves recogen a todos en el desierto.

El Falcon Flyer es próximamente visto después de que la Hal Abarda es destruida por el Destructor Subespacial. De los restos de Hal Abarda aparece la Falcon Flyer junto a la nave Hocotate de Olimar, el Arwing de Falco y la Nave de combate de Samus; y Kirby, usando el Dragoon, es capaz de destruir el destructor subespacial. Después de que el Falcon Flyer entra en el subespacio, no se sabe lo que pasa con la nave, sin embargo, al parecer todo el mundo abandona las naves.

Alerta Smash.pngAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (F-Zero)

EspañolEditar

Trofeo de Falcon Flyer SSBB.png
Falcon Flyer
La nave intergaláctica de Captain Falcon, de tamaño mediano, es rauda cual centella y tiene un ordenador integrado. Captain Falcon se pone a los mandos de su Falcon Flyer cuando se lanza a la caza y captura de criminales, como buen cazarrecompensas que es. También viene de perlas para transportar o reparar la Blue Falcon. Una nave de lo más fiable.
  • NGC: Super Smash Bros. Melee

InglésEditar

Falcon Flyer
Captain Falcon's speedy, midsized galactic cruiser, equipped with an onboard computer. Captain Falcon uses the Falcon Flyer mainly to track down criminals when he's plying his trade as a bounty hunter. Of course, it also comes in handy for transporting and maintaining the Blue Falcon. The Falcon Flyer is an exceedingly reliable partner.
  • GCN: Super Smash Bros. Melee

En Super Smash Bros. 4Editar

Aparece como un trofeo solamente en ambas versiones.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (F-Zero)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (F-Zero)

EspañolEditar

Español americanoEditar
Trofeo del Falcon Flyer SSB4 (Wii U).png
Falcon Flyer
La adorada nave de Capitán Falcon. Pero más que un vehículo de competición, es la base de operaciones desde la que persigue a sus objetivos cuando ejerce de cazarrecompensas. Una nave tan útil como estilos, ¡es perfecta para que nuestro intrépido héroe recorra la galaxia!
  • NGC: Super Smash Bros. Melee (12/2001)
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl (03/2008)
Español europeoEditar
Trofeo de Falcon Flyer SSB4 (3DS).png
Falcon Flyer
La adorada nave de Captain Falcon. Pero más que un vehículo de competición, es la base de operaciones desde la que persigue a sus objetivos cuando ejerce de cazarrecompensas. Una nave tan útil como estilosa, ¡es perfecta para que nuestro intrépido héroe recorra la galaxia!
  • NGC: Super Smash Bros. Melee
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar