Fandom

SmashPedia

Fantasma (Rescate Mii)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre los Fantasmas de la serie Rescate Mii. Para otros usos del término, véase Fantasma (desambiguación).

El Fantasma (Ghost en inglés), es un enemigo que aparece en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Este enemigo aparece en el modo Smashventura. El Fantasma no ataca y tiene pocos puntos de vida, pero con su escudo puede reflejar ataques y protegerse de la mayoría de estos. Solo es vulnerable a ataques por la espalda, lo cual es muy complicado, ya que siempre intenta mirar hacia donde está el personaje, y no puede protegerse de los agarres. También puede ser golpeado por ataques que cubran una gran área (como la onda expansiva de la Bomba inteligente).

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (otros)

Versión AmericanaEditar

Trofeo de Fantasmas (Rescate Mii) SSB4 (3DS).png
Fantasmas (Rescate Mii)
Estos fantasmas de la Plaza Mii de StreetPass vienen armados con un escudo. No atacan y prefieren guardar las distancias, así que no te darán muchos problemas... hasta que empiecen a defender de ti a otros enemigos. Sus escudos bloquean los ataques y devuelven los proyectiles, así que tendrás que atacarlos por detrás o lanzarlos.

OrigenEditar

Dos fantasmas en Rescate Mii.jpg

Un fantasma al que le acaban de romper el escudo junto a otro fantasma en Rescate Mii.

Este enemigo es uno de los varios tipos de fantasmas de la serie Rescate Mii que aparece junto con otros enemigos para vencer al personaje principal. Es el enemigo más básico del juego. En las primeras habitaciones aparece desprotegido, pero más adelante llevan un escudo para defenderse, que varía en varios colores, entre ellos el amarillo, el cual solo puede ser destruido por un héroe de camisa amarilla.

Enlaces externosEditar

Super Mario Wiki alberga más información sobre Fantasma. TituloUniversoMario.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar