Fantasma burlón

Discusión2 Compartir

Un Fantasma burlón (Sneaky Spirit en inglés, conocido también como White Apparition; しろいおばけ Shiroi Obake lit. Fantasma blanco en japonés) es un enemigo proveniente de la serie de juegos Rhythm Heaven/Paradise, que fue introducido en el modo Smashventura de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Aparece por primera vez en este juego, en el modo Smashventura, donde molesta al jugador, actuando prácticamente igual que en su juego de origen (sale repetidamente del suelo), incluso cuando es golpeado. Es un enemigo muy difícil de encontrar, pero al derrotarlo, suelta potenciadores con forma de estrella, que incrementan todas las características del personaje. Es muy escurridizo y es difícil golpearlo, pero no tiene muchos puntos de vida. En ocasiones aparece un evento especial llamado "Reunión familiar" en que solo salen enemigos de una misma especie y uno de estos enemigos es el Fantasma burlón.

También tiene un trofeo en este juego.

Descripción del trofeoEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (otros)

EspañolEditar

Trofeo del Fantasma burlón SSB4 (3DS).png
Fantasma burlón
Estas blancas apariciones siempre parecen estar sonrientes. Como en la serie Rhythm Heaven, aparecerán rítmicamente desde su escondrijo de debajo del suelo antes de huir a un lugar lejano. Si logras derrotar a uno, recibirás una recompensa por las molestias, ¡así que fíjate en el ritmo y ataca!

InglésEditar

Versión americanaEditar
Sneaky Spirit
Skinny white ghosts that travel with a smirk on their face. They move like they do in Rhythm Heaven, popping up and down in rhythm before trying to run away. If you manage to defeat one, you'll earn a star-shaped stat boost that improves all of your stats. Time your attacks and keep them from escaping.
Versión europeaEditar
Sneaky Spirit
These white apparitions seem to have permanent smirks on their faces. Much like in the Rhythm Paradise series, they'll pop up rhythmically from a hiding place beneath the floor, then run away to a distant location. If you do manage to defeat one, you'll get a reward for your troubles, So pay attention to the rhythm and strike!

GaleríaEditar

OrigenEditar

Fantasma burlón en White Apparition 2 de Rhythm Tengoku.png

El minijuego White Apparition.

Este enemigo aparece por primera vez en Rhythm Tengoku en los minijuegos White Apparition, White Apparition 2 y Remix 2, 6, 7 y 8, además de que estos fueron hechos nuevamente en los otros juegos de la saga. En White Apparition 1 y 2 este enemigo se esconde detrás de una pared y sale de ella de vez en cuando. Cuando salga el jugador deberá dispararle con su arco para meterlo adentro de la casa.