Fandom

SmashPedia

Fennekin

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fennekin (フォッコ Fokko) es un Pokémon que aparece en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

PerfilEditar

Fennekin es el Pokémon número 653 de la Pokédex Nacional, siendo el Pokémon inicial de tipo Fuego de los juegos de Pokémon X e Y. Sus orejas le sirven para ahuyentar a sus enemigos al expulsar un aire muy caliente.

En Super Smash Bros. 4Editar

Fennekin fue confirmado como uno de los Pokémon que puede aparecer en las Poké Ball.

Al salir de su Poké Ball, Fennekin realizará Calcinación, el cual actuará similar al Fuego PSI de Ness, ya que lanzará una llama, y si esa llama alcanza otro personaje ésta hará una explosión y creará una columna de fuego vertical que se quedará allí por un rato, dañando múltiples veces a aquel que la toque (a excepción del invocador).

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Fennekin SSB4 (Wii U).png
Fennekin
¿Quieres iniciar tu viaje con un Pokémon de tipo Fuego? ¡Entonces elige a Fennekin! Le encantan las ramitas como aperitivos, y al masticarlas le sale aire caliente de las orejas. Su ataque Calcinación parece al principio unas simples brasas, pero al impactar con otro luchador, estallarán en una columna gigante de llamas persistentes.
  • N3DS: Pokémon X y Pokémon Y (10/2013)

InglésEditar

Versión NorteaméricanaEditar
Fennekin
This Fire-type Pokémon is one of the first partners in Pokémon X and Y. It enjoys eating twigs, emitting hot air from its ears as it munches. Its Incinerate attack may look like small embers when it starts, but when it hits another fighter, the embers burst into a devastating pillar of flame!
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)
Versión EuropeaEditar
Fennekin
Want to start your journey with a Fire-type Pokémon? Then Fennekin is for you! It enjoys eating twigs as snacks, and while it's munching on them, hot air pours from its ears. Its Incinerate attack might start off looking like tiny embers, but on impact with another fighter, they'll burst into a giant pillar of flame that just keeps burning.
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Fennekin. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar