Fandom

SmashPedia

Flecha de fuego

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Flecha de fuego (Fire Bow en inglés; 炎の弓矢 Honō no Yumiya lit. Arco y flecha de fuego en japonés) es el ataque especial normal de Young Link en Super Smash Bros. Melee. Young Link saca un arco y una flecha con una punta roja, tensando la cuerda del arco y lanzando la flecha, mientras está envuelta en llamas, dejando una estela de fuego. Al impactar con el enemigo, la flecha lo quema. Este movimiento es muy parecido al arco de Link, pero es bastante más lento, más débil y no recorre tanta distancia. Para compensarlo, estas flechas causan más parálisis.

GaleríaEditar

OrigenEditar

Flecha de Fuego TLoZ Ocarina of Time.png

Una flecha de fuego en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Este movimiento está basado en las flechas de fuego del juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, donde Link (adulto) las usaba para pasar la mayoría de los templos. Estas flechas podían derretir el hielo y quemar diversas cosas, como telarañas. Curiosamente, como niño, Link no podía usarlas y, de hecho, el diseño de las flechas en Melee es muy parecido a The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Sin embargo, en The Legend of Zelda: Majora's Mask, Young Link sí puede usarlas.

Las flechas de fuego también han aparecido en otros juegos de The Legend of Zelda, siendo uno de los objetos recurrentes de la serie.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Feuerbogen Arco de fuego
Francés
Francia
Arc de Feu Arco de fuego
Inglés
Reino Unido
Fire Bow Arco de fuego
Estados Unidos
Fire Bow Arco de fuego
Italiano
Italia
Arco Fuoco Arco de fuego
Japonés
Japón
炎の弓矢 Honō no Yumiya Arco y flecha de fuego

NotasEditar

  1. Si el ataque se hace desde muy cerca.

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Young Link
Normal: Flecha de Fuego
Lateral: Bumerang
Superior: Ataque Giratorio
Inferior: Bomba

Wiki al azar