Fandom

SmashPedia

Flying Man

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Flying Men (フライングマン en japonés) son una especie de ave con cualidades humanas, viven en Magicant, en una pequeña casa. Tanto en Mother como en EarthBound son cinco, todos hermanos. Son la representación del coraje de Ness y Ninten, éstos ayudan a los protagonistas a combatir pero sólo dentro del mundo de Magicant, siendo un miembro temporal del equipo. Al ser derrotados, volverán para ser enterrados en una tumba con forma de cruz al lado de la casa.

En Super Smash Bros. 4 Editar

Aparecen en el escenario Magicant. Al tocarlos o golpearlos, ayudarán en el combate al luchador que lo haya hecho. Los Flying Men cuentan con pocos movimientos entre los que destaca una plancha voladora. A pesar de su pobre repertorio, éstos movimientos son ataques potentes, pudiéndose convertir en un auténtica molestia para los luchadores que tengan que darles cara.

Para que desaparezcan, se les tiene que echar del escenario como a un luchador normal. Si se hace esto, aparecerá una tumba al lado de la casa. Sólo hay cinco por partida y aparecen de uno en uno tras ser eliminado el anterior, si se eliminan todos, no aparecerá ninguno más.

También aparecen en los tableros de Mundo Smash, donde si encuentra a alguien, se volverá su aliado y sacará a cualquier contrincante que se encuentre en su camino evitando un combate y quitándole así los potenciadores que haya adquirido.

Nintendo 3DSEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (EarthBound)
EspañolEditar
Flying Man
Trofeo de Flying Man SSB4 (3DS).png
Los Flying Men son cinco hermanos que parecen ser algún tipo de hombres pájaro. Pueden ser grandes aliados, combinando hábilmente magníficos saltos con eficaces ataques, y apoyando cada uno al que lo alcance primero. Por desgracia, una vez derrotados, quedarán enterrados junto a sus casas y no reaparecerán.
InglésEditar
Flying Man
The Flying Men are a team of five birdmen. Each time a Flying Man appears, he'll help the first person to reach him with Flying Cross Chops and Somersault Kicks. A small memorial stone will be erected for each one defeated. Once all five are gone, they're done fighting forever until the next battle.

Wii UEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (EarthBound)
EspañolEditar
Flying Man
Trofeo de Flying Man SSB4 (Wii U).png
Los Flying Men son cinco hermanos que comparten un cruel destino. Viven juntos en una casa de las afueras de Magicant y se unen de buen grado a Ness en su viaje, pero si caen en combate, vuelven a su hogar para ser enterrados. En Mundo Smash se unirán al primer jugador que los toque.
  • NES: EarthBound (06/1995)

CuriosidadesEditar

  • En la versión beta los Flying Men iban a ser 3D
    Flying Man beta en Magicant SSB (3DS).jpg

    Versión beta.

    en el escenario Magicant, pero por limitaciones de la Nintendo 3DS no se pudo y pasaron a ser 2D (luego el modelo 3D fue usado en el traje Mii del personaje).

Enlaces externosEditar

Mother Wiki alberga más información sobre Flying Man. Para verla, haz click en la imagen de la derecha TituloUniversoEarthBound.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar