Fandom

SmashPedia

Fox (SSB4)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esto sería el esbozo de un dibujo... algo pobre ¿no? Este artículo tiene muy poca información sobre el tema que trata y es un total esbozo. Necesita ser expandido urgentemente.
Este artículo trata sobre la aparición de Fox en Super Smash Bros. 4. Para información general del personaje, véase Fox McCloud.

Fox (フォックス Fokkusu) es uno de los personajes que han sido confirmados para el nuevo juego de la serie Super Smash Bros.. Fue revelado el 11 de junio de 2013 en el primer trailer oficial del juego.1

CaracterísticasEditar

La apariencia de Fox en esta entrega de la serie parece independizarse un poco de la serie de videojuegos Star Fox, aunque comparte ciertos rasgos con su aparición en Star Fox 64 3D para la consola Nintendo 3DS, debido a que su diseño parece más realista en esta entrega. En la versión de Nintendo 3DS, su parecido con Star Fox es muy notorio, mientras que en la versión de Wii U se encuentran solo algunas semejanzas.

En cuanto a sus habilidades de combate y sus ataques, se conocen ya sus movimientos especiales, un ataque aéreo, uno de sus ataques fuertes y un ataque Smash (hacia arriba), sin embargo aun se desconocen sus cualidades de combate con respecto a su velocidad general, de ataque y de defensa, así como su capacidad de salto y recuperación.

Movimientos especialesEditar

Ataques especiales de Fox
Normal: Disparo láser
Lateral: Ilusión Fox
Superior: Fox de fuego
Inferior: Reflector
Smash Final: Landmaster

Paleta de coloresEditar

Paleta de colores de Fox SSB4 (3DS).png

Paleta de colores de Fox en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

GaleríaEditar

Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Super Smash Bros. para Wii UEditar

CuriosidadesEditar

  • Un error solo presente en la versión de Wii U es que el Artwork de su coloración verde claro tiene la lente de color verde, pero el modelo 3D de dicha coloración la tiene de color marrón.
  • Si Fox derrota a Falco en un combate, existe la posibilidad de que se burle de él diciéndole: "Better luck next time, Falco!" ("¡Más suerte la próxima vez, Falco!").

ReferenciasEditar

  1. Página oficial de Super Smash Bros. (3DS/Wii U) en Latinoamérica.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar