Fandom

SmashPedia

Fragata Orpheon

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fragata Orpheon (Frigate Orpheon en inglés; フリゲートオルフェオン Furigēto Orufeon lit. Fragata Orfeón en japonés) es un escenario introducido en Super Smash Bros. Brawl, pertenece a la franquicia Metroid. Es uno de los tres escenarios del universo Metroid en el juego, pero es el primero basado en la sub-serie Prime de la franquicia.

CaracterísticasEditar

El escenario consiste en realidad en un escenario doble, pero los personajes solo luchan en un área a la vez. La primera variación consiste en un diseño básico, con el único borde disponible localizado a la izquierda, cerca y debajo de una plataforma estática. Hay una plataforma movediza a la derecha, la cual se mueve de arriba a abajo; esta puede ser atravesada desde abajo, pero no desde encima de esta. La segunda variación posee un diseño similar al del Destino Final, pero esta tiene muy ligeras pendientes, así como una plataforma en el centro. A diferencia de la primera variación, existen bordes en ambos lados. Ocasionalmente aparecerán plataformas adicionales en ambos lados del escenario de forma alternada.

Cuando el cambio está a punto de ocurrir, una sirena puede ser escuchada, y se nota el brillo amarillento de una luz de alarma en la pantalla. Aquellos personajes que estén sobre el escenario al momento del giro en 180° serán arrastrados por cualquier variación hasta quedar en una posición bastante alta. Cada cierto tiempo, las luces se apagan, dificultando un poco la visualización de las plataformas. En el fondo, el Parásito Reina puede ser visto en un tubo al fondo, incapaz de afectar en forma alguna la batalla.

GaleríaEditar

OrigenEditar

Este escenario está basado en la Fragata Pirata Orpheon
Fragata Pirata Orpheon Metroid Prime.jpg

La Fragata Pirata Orpheon vista desde el espacio.

, el primer nivel de Metroid Prime. Samus Aran recibió una señal de emergencia y se dispuso a investigar, eventualmente enterándose de que los Piratas Espaciales han estado usando la nave para estudiar la peligrosa sustancia conocida como Phazon. Luchando contra los piratas y tratando de erradicar un peligroso virus parásito, llega a confrontarse con el Parásito Reina, un enorme parásito
Parásito Reina Metroid Prime.png

Samus enfrentandose al Parásito Reina.

. Luego de sobrecalentar la habitación, Samus escapa y es testigo de como la Fragata se estrella en Tallon IV. Samus se vería en necesidad de navegar a través de sus restos para llegar a las minas de Phazon.

Canciones disponiblesEditar

Canciones en Mi música
  • Vs. Ridley
  • Vs. Parasite Queen - Recoger el CD.
  • Opening / Menu (Metroid Prime)
  • Sector 1
  • Vs. Meta Ridley
  • Multiplayer (Metroid Prime 2: Echoes) - Combatir 10 veces en este escenario.
Las canciones en negrita deben ser desbloqueadas.
Canciones fuera de Mi música

CuriosidadesEditar

  • Este el primer y único escenario perteneciente al universo Metroid en la serie Super Smash Bros. que no posee lava o ácido de ningún tipo.
  • Si el Entrenador Pokémon es uno de los combatientes, una nueva plataforma al lado del Parásito Reina es construida para él. Durante el cambio de forma del escenario, el lo realiza mediante el salto espacial.
  • El Parásito Reina, a diferencia de otros elementos del escenario, siempre se retrasa al ocurrir un cambio de forma; por unos segundos, el contenedor siempre estará vacío.

Enlaces externosEditar

Metroidover alberga más información sobre Fragata Orpheon. TituloUniversoMetroid.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar