Fandom

SmashPedia

Frozen Egg Glitch

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Frozen Egg Glitch es un glitch de Super Smash Bros. Melee que consiste en que el huevo en el que Yoshi atrapa a los rivales queda suspendido en el aire y no eclosiona.

Cómo realizarloEditar

Para realizarlo es necesario que haya tres jugadores. Uno de ellos debe escoger a Yoshi, otro debe elegir a Mewtwo o a los Ice Climbers y el tercero no está sometido a ninguna restricción de elección.

Después de escogerse el escenario, debe realizarse el Freeze glitch sobre el tercer personaje. Mientras dicho personaje esté bajo los efectos del glitch anterior, Yoshi deberá usar su ataque especial normal contra él y meterlo en un huevo, para realizar correctamente el glitch. El huevo se comporta como uno normal, excepto por las propiedades de inmobilización que adquiere.

El glitch no puede ser revertido de ningún modo, por lo que será necesario terminar la partida para finalizarlo.

ExplicaciónEditar

Debido a las propiedades especiales que recibe un personaje bajo los efectos del Freeze Glitch, este transmite dichas propiedades a los diferentes estados que pueda sufrir (cambiar de tamaño, tener una flor, entre otros), incluso pasándolo al huevo al que se le encierra, produciendo el glitch.

VídeoEditar

SSBM Frozen Egg Glitch00:42

SSBM Frozen Egg Glitch

Wiki al azar