Fandom

SmashPedia

Fuego artificial

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Inicio Cita.png Lanza fuegos artificiales que explotarán al impactar contra algo o transcurridos unos instantes. Fin Cita.png
— Descripción del Taller de personajes

Fuego artificial (Celestial firework en inglés; 打ち上げ花火 Uchiage Hanabi lit. Lanzamiento de fuegos artificiales en japonés) es uno de los tres ataques especiales hacia abajo de Palutena en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Características Editar

Este ataque consiste en que Palutena lanza un fuego artificial frente a ella. La chispa pirotécnicaFuego artificial (1) SSB4 (Wii U).png se eleva hacia arriba desde la altura de sus pies, causando 3% de daño, y luego estalla en una explosión que causa 5%. La chispa tiene propiedades de fuego y al impactar contra un oponente, lo elevará hasta la explosión que enviará al oponente a volar. Al impactar la chispa contra un techo, explotará al instante.

Durante los primeros instantes tras generar la chispa, Palutena será totalmente invencible, no pudiendo ser atacada hasta que pierda este estado.

GaleríaEditar

Personalizaciones Editar

Fuego artificial carece de variaciones para mostrar. Para ver información acerca de los ataques especiales hacia abajo disponibles en el Taller de personajes de Palutena, ir a Contrataque y Antigravedad.

OrigenEditar

Fuego artificial es uno de los dones o habilidades que Palutena entrega a Pit en el juego Kid Icarus: Uprising. Cuando se usa, un fuego artificial es lanzado en frente del usuario. Los enemigos que estén cerca de la detonación recibirán daño. Sin embargo, puede ser difícil acertar con este ataque en las batallas terrestres, pero tiene otro uso en el modo Cooperativo. Puede ser usado como bengala para alertar a los compañeros de equipo y pedir ayuda, ya que el fuego puede verse desde largas distancias.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Götterfunken Chispas divinas
Español Fuego artificial
Francés Feu d'artifice Fuegos artificiales
Inglés Celestial firework Fuego articial celestial
Japonés
Japón
打ち上げ花火 Uchiage Hanabi Lanzamiento de fuegos artificiales

Véase tambiénEditar

Ataques especiales Palutena Variación 1 Variación 2
Normal: Mirilla automática Llama explosiva Luz celestial
Lateral: Reflector Misil alado Supervelocidad
Superior: Teletransporte Planeo Salto propulsado
Inferior: Contrataque Antigravedad Fuego artificial
Smash Final: Agujero negro y rayo concentrado

Wiki al azar