Fandom

SmashPedia

Ganondorf (SSB4)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Share

Esto sería el esbozo de un dibujo... algo pobre ¿no? Este artículo tiene muy poca información sobre el tema que trata y es un total esbozo. Necesita ser expandido urgentemente.
Este artículo trata sobre la aparición de Ganondorf en Super Smash Bros. 4. Para ver información general sobre el personaje, véase Ganondorf.

Ganondorf (ガノンドロフ Ganondorofu) es uno de los personajes veteranos desbloqueables que aparecen en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. Ganondorf fue confirmado de forma no oficial por medio de un video filtrado que muestra al villano como un personaje jugable en el juego. El vídeo fue subido a internet el 19 de agosto de 2014 y en este se pueden apreciar algunos de sus movimientos. Más tarde, en un tráiler oficial sobre Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, Ganondorf puede ser visto por un instante en la lupa presente en la escena de Pikachu. Fue confirmando oficialmente el 15 de octubre del mismo año junto con R.O.B.

Cómo DesbloquearEditar

La batalla para desbloquear a Ganondorf tomará lugar en el escenario Valle Gerudo.

CaracterísticasEditar

Ganondorf aún conserva su diseño de The Legend of Zelda: Twiligth Princess, el mismo que utilizó en Super Smash Bros. Brawl, además de que todos sus movimientos son iguales que en el juego anterior pero con ciertas mejoras.

Ganondorf, al igual que todos los personajes, ha tenido mejoras notables, como su velocidad en general, que es mayor. Su ataque normal es más rápido y tiene más alcance. Sus ataques fuertes son más rápidos y potentes. Sus ataques Smash tienen más alcance y son un poco más rápidos, aunque su ataque Smash hacia abajo tiene un poco más de retraso cambiando de lado la pierna, pero sigue siendo un ataque consecutivo. En el aire, es más rápido y fuerte, pudiendo mandar fuera del escenario con sus ataques aéreos frontal y trasero con porcentajes de 90%.

Mientras que sus ataque especiales son los mismos, tienen diferencias notables. El Puñetazo del hechicero es más veloz que en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl, solo mili segundos más tarde que el Gancho de Fuego de Captain Falcon, y, además, la explosión que provoca es más grande y se termina más rápido. Su Estrangulamiento es considerablemente más veloz y la Patada del hechicero también es más rápida, pero, a costa de esto, ambos tienen menor alcance, cuyo efecto es más notable en la Patada de hechicero. El Salto oscuro es similar a la entrega anterior, pero con una animación diferente, además de producir más daño, pero produciendo un knockback menor.

En general, las mejoras de Ganondorf radican en la velocidad a la hora de realizar ataques y recuperarse de ellos, corriendo y en el aire. Aún sigue siendo un personaje alto y pesado, lo que lo hace difícil de mandar lejos del escenario pero más vulnerable a los ataques y agarres. Además, sigue poseyendo mucha fuerza y potencia en sus golpes. más aún que en sus anteriores apariciones.

Movimientos especialesEditar

Ataques especiales de Ganondorf
Normal: Puñetazo del hechicero
Lateral: Estrangulamiento
Superior: Salto Oscuro
Inferior: Patada del hechicero
Smash Final: Bestia de las Tinieblas

GaleríaEditar

Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Super Smash Bros. para Wii UEditar

Paleta de coloresEditar

Paleta de colores de Ganondorf SSB4 (3DS).png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar