Fandom

SmashPedia

Gastly

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gastly (ゴース Gōsu lit. Ghos en japonés) es un Pokémon introducido en la primera generación de Pokémon.

PerfilEditar

Gastly es un Pokémon tipo fantasma/veneno introducido en la primera generación. Gastly evoluciona a Haunter en nivel 25 y a Gengar a través de un intercambio.

A Gastly le gusta habitar en lugares siniestros como ruinas o cementerios. Está hecho de una masa de color negro gaseosa mezclada con un aura de gases violetas que es venenosa y hace daño a la mayoría de personas. Es normal que Gastly haga ilusiones terroríficas para evitar que la gente se acerque a su hogar.

En Super Smash Bros. 4Editar

Gastly es un de los enemigos que aparecen en el modo Smashventura. A diferencia de otros enemigos, Gastly no ataca y no puede ser golpeado físicamente, así que para derrotarlo hay que usar objetos o movimientos especiales indirectos. Hace daño al tocar al personaje, o con las sombras que lo rodean; y puede seguir a este por un cierto tiempo.

GaleríaEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Gastly SSB4 (3DS).png
Gastly
En Smashventura este Pokémon de tipo Fantasma y Veneno se mueve lentamente hasta que de pronto, sin avisar, empezará a perseguirte a gran velocidad. Te hará daño solo con rozarte, así que ve con cuidado. Como fantasma, es inmune a los ataques directos, y la única forma de derrotarlo es con proyectiles u objetos.

InglésEditar

Versión americanaEditar
Gastly
This Ghost/Poison-type Pokémon is made up of several toxic gases—touching it would be really unpleasant. Instead, try to take it out with projectiles. It's not the fastest enemy in Smash Run, but occcasionally it may try to chase down a fighter, so be careful around this gaseous foe.
Versión europeaEditar
Gastly
In Smash Run, these Ghost- and Poison-type Pokémon tend to move slowly, and then, without warning, chase after you at high speed. You'll get hurt if they so much as come into contact with you, so be on your guard. As ghosts, they're immune to direct attacks. The only way to defeat them is to hit them with projectiles or items.

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Gastly. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar