Fandom

SmashPedia

Generador

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Share

El generador (Generator en inglés) es un objeto semejante a un pequeño agujero de gusano. Su misión es llevar enemigos a la fase; dichos enemigos siguen apareciendo hasta que la nebulosa es destruida, volviéndola de esta forma la única arma del subespacio que puede ser destruida dentro de una fase. La nebulosa bien podría ser considerada un "enemigo", ya que en algunas ocasiones es necesario destruirla para poder seguir avanzando.

Se desconoce el modo de funcionamiento de estos portales; es posible que puedan conectarse a algún lugar del subespacio en el que los enemigos están siendo creados de manera constante. Es también posible que puedan crear enemigos por su cuenta, lo cual supondría que el portal está lleno de peste violeta.

DescripciónEditar

Con un tamaño semejante al de Bowser, tienen un núcleo brillante que se puede ver dentro de la nebulosa. Este está rodeado por una serie de figuras rojas y crean o transportan enemigos cada vez que el jugador destruye uno.

Aparecen en varias fases del Emisario Subespacial, haciendo una especial aparición en el interior de la Hal Abarda, en el que es necesario destruir cuatro de estas extrañas armas para poder seguir avanzando. Su primera aparición es en el Mar de nubes, en el que crea Moniguillos, pero más adelante se le ve creando otros enemigos como Prímidos, Prímidos metálicos, Prímidos ígneos, Carcahuevos o Gramius.

En Super Smash Bros. 4Editar

Aparecen en el modo Smashventura y tienen la misma función que en el juego anterior.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Super Smash Bros.)

EspañolEditar

Trofeo de Generador SSB4 (3DS).png
Generador
Este ente misterioso y sin forma aparece únicamente como una extraña espiral en el aire de la que salen enemigos (sobre todo moniguillos), ¡complicándole la vida a cualquier combatiente que tenga que lidiar con ellos! Cuando antes los derrotes, más potenciadores soltarán, ¡así que date prisa!

InglésEditar

Versión americanaEditar
Generator
This mysterious, formless entity appears only as a strange spiral in the air, spitting out enemies—mostly mites—and making life difficult for any fighters unlucky enough to deal with them! The faster you defeat them, the more stat boosts they're likely to drop, so hurry up!
Versión europeaEditar
Generator
This mysterious, formless entity appears only as a strange spiral in the air, spitting out enemies (mostly mites) and making life difficult for any fighters unlucky enough to have to deal with them! The faster you defeat them, the more stat boosts they're likely to drop, so hurry up about it!

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar