Fandom

SmashPedia

Genesect

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Genesect (ゲノセクト Genosekuto en japonés) es un Pokémon legendario introducido en la quinta generación. Genesect aparece en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. como uno de los Pokémon invocados mediante la Poké Ball o Master Ball.

PerfilEditar

Genesect es el Pokémon número 649 de la Pokédex Nacional, siendo de tipo bicho-acero.

Es un Pokémon prehistórico que fue modificado por el Equipo Plasma, que le añadieron aparatos tecnológicos como una armadura y un cañon. El Pokémon puede cambiar su forma (llamada "Forma de vuelo a alta velocidad"). Otra de sus características que pueden ser cambiadas, son los colores que varían dependiendo de la ROM (y su habilidad Tecno shock), que se coloque en su cañon, lo que también lo hace cambiar de tipo.

En Super Smash Bros. 4Editar

En este juego hace aparición mediante Poké Balls y Master Balls. Cuando es invocado, Genesect ataca con su ataque característico, Tecno shock, que consiste en que el Pokémon dispara varias veces mediante el cañón de su espalda mientras salta. Si se queda en el suelo, Genesect disparará una variante mucho más poderosa (semejante a un pequeño Láser Zero).

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Genesect SSB4 (Wii U).png
Genesect
Un Pokémon de tipo Bicho y Acero revivido a partir de un fósil de hace 300 millones de años y luego modificado para llevar un cañón gigante a la espalda. La ROM insertada en el cañón afecta al tipo de ataque de su Tecno Shock. Tras usar este ataque en mitad de un salto, dispara a su objetivo con un láser de largo alcance que atraviesa obstáculos.
  • NDS: Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 (3/2011)
  • N3DS: Pokémon X y Pokémon Y (10/2013)

InglésEditar

Versión americanaEditar
Genesect
A Bug/Steel-type Pokémon, Genesect was created from a 300-million-year-old fossil and later altered to carry a giant cannon on its back. The type of Drive inserted into the cannon affects the attack type of its Techno Blast. It will follow up this attack with a long-range laser.
  • NDS: Pokémon Black 2 and Pokémon White 2 (10/2012)
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)
Versión europeaEditar
Genesect
A Bug- and Steel-type Pokémon revived from a 300-million-year-old fossil, then modified to carry a giant cannon on its back. The type of Drive inserted into the cannon affects the attack type of its Techno Blast. After using this attack mid-jump, it attacks its target with a long-range laser than passes through obstacles.
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Genesect. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar