Fandom

SmashPedia

Geo Stelar

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Geo Stelar, conocido en Japón como Subaru Hoshikawa (星河スバル Hoshikawa Subaru), es el protagonista de la serie creada por Capcom en 2007 para la consola Nintendo DS y finalizada en 2008 también en la Nintendo DS, llamada Mega Man Star Force.

Perfil Editar

Geo es un niño común el cual era muy feliz y su padre era un astronauta. Sin embargo este último desapareció y eso lo volvió muy triste a tal grado de abandonar la escuela.

Un amigo de su padre le regala un visualizador que le pertenecía a su papá, luego de darle las gracias se fue a Punta Vista.

En ese lugar miró las estrellas y se puso su visualizador pero no pasó nada, luego, cuando se los volvió a poner, un alien se le apareció delante de él y le pide ayuda, Geo la niega pero él dice que si lo ayuda le dará información de su padre, este acepta y se convierte por un momento en un Mega Man. Acaba con los virus y se vuelve humano de nuevo.

En Super Smash Bros. 4Editar

Geo Stelar aparece durante el Smash Final de Mega Man, Mega Leyendas, junto a Mega Man X, MegaMan.EXE y MegaMan Volnutt para ayudar a su compañero lanzando un poderoso Mega Buster combinado; sin embargo, solo aparece de esta manera, ya que no es jugable. Geo también tiene un trofeo en ambas versiones, al igual que los demás Mega Man.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Mega Man)

EspañolEditar

Trofeo de Star Force Mega Man SSB4 (Wii U).png
Star Force Mega Man
En la serie Mega Man Star Force, el joven Geo Stelar y su compañero alienígena se combinan para formar el poderoso luchador Mega Man. Han salvado el planeta en multitud de ocasiones, pero muy pocos conocen el secreto de su identidad. Aparece como parte del Smash Final de Mega Man.
  • NDS: Mega Man Star Force (11/2007)
  • NDS: Mega Man Star Force 2 (10/2008)

InglésEditar

Star Force Mega Man
In the Mega Man Star Force series, young Geo Stelar and his alien partner merge to become the powerful fighter Mega Man. They've saved the planet on many occasions, but very few people know this Mega Man's true identity. He appears as part of Mega Man's Final Smash.
  • NDS: Mega Man Star Force (08/2007)
  • Mega Man Star Force 2 (06/2008)

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Mega Man Wiki alberga más información sobre Geo Stelar. TituloUniversoMegaMan.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar