FANDOM

Este artículo trata sobre el personaje en general. Para su aparición como el Smash Final de Bowser en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, véase Giga Bowser (Smash Final).

Giga Bowser (ギガクッパ Giga Kuppa lit. Giga Koopa en japonés) es una versión gigante de Bowser que aparece en Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

En Super Smash Bros. Melee, aparece como un jefe del juego. Aparece en el Modo Aventura del juego, pero solo aparece al terminar ese modo en una dificultad "Normal" o mayor en 18 minutos o menos sin continuar, luego de derrotar a Bowser. También aparece en el evento 51 del mismo juego, junto a Ganondorf y Mewtwo.

A partir de Super Smash Bros. Brawl , Bowser se convierte en él al realizar su Smash Final del mismo nombre. A diferencia de su aparición en Super Smash Bros. Melee, el Smash Final es más grande, mucho más poderoso y tiene un aspecto más terrorífico. Sin embargo, la duración de esta transformación solo dura unos pocos segundos.

Diferencias entre Bowser y Giga BowserEditar

Diferencias concretas de sus ataquesEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Super Smash Bros.)

Desbloquear: Derrotar a Giga Bowser en el modo Aventura sin continuar.

EspañolEditar

Trofeo Giga Bowser SSBM
Giga Bowser
Su figura es aún más imponente que la del Rey de los Koopa original. El tamaño de Giga Bowser es aproximadamente el doble de su llameante y pinchudo homólogo de Super Smash Bros. Melee. Como era previsible, los poderes ofensivos y defensivos de esta monstruosa criatura son mucho mayores que los del Bowser normal. ¡Buena suerte para derrotar a este coloso!
  • Super Smash Bros. Melee

InglésEditar

Giga Bowser
An even more imposing figure than the original King of the Koopas, Giga Bowser is roughly twice the size of his scaly, fire-breathing, spike-studded, Super Smash Bros. Melee counterpart. Predictable, this monstrous creature's offensive and defensive powers are a grade higher than those of regular Bowser. Good luck defeating this colossus!
  • Super Smash Bros. Melee (12/01)

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar