Fandom

SmashPedia

Giga Bowser (Smash Final)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Este artículo trata sobre el Smash Final de Bowser a partir de Super Smash Bros. Brawl. Para información general del personaje, véase Giga Bowser.

Giga Bowser (ギガクッパ変身 Giga Kuppa Henshin lit. Transformación Giga Bowser en japonés) es el Smash Final de Bowser en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Es un Smash Final de transformación.

DescripciónEditar

Este movimiento consiste en que Bowser sufre un cambio repentino físico, y se va haciendo cada vez más grande hasta convertirse en Giga Bowser, un jefe procedente de Super Smash Bros. Melee. Durante esta forma, los movimientos de Bowser adquieren, en su mayoría, un elemento extra que añade más daño al ataque, estos elementos son tinieblas, electricidad, fuego y hielo. También es invulnerable a los agarres y tiene más posibilidades de hacer un K.O. Este Smash Final dura 15 segundos en Super Smash Bros. Brawl, mientras que dura aproximadamente 12 segundos en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Mientras esté transformado en Giga Bowser, Bowser será inmune a todos los ataques. Si es atacado con una bomba inteligente o con algo con un efecto similar, se quedará inmóvil recibiendo el daño hasta que termine, este estado es menos drástico en Super Smash Bros. 4. A diferencia de otros Smash Finales de transformación, Giga Bowser, es incapaz de usar objetos.

En Super Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U, este Smash Final es exactamente igual a la entrega anterior, solo que ahora, al transformarse, se ve un resplandor verde. Además de que se ilumina de forma intermitente cuando el Smash Final está a punto de acabar. Además, a pesar de que Bowser tiene nuevos movimientos, Giga Bowser conservó sus movimientos anteriores, tales como su Smash lateralAtaque Smash lateral de Giga Bowser, ataque aéreo normalataque aéreo normal de Giga Bowser, ataque aéreo hacia atrásataque aéreo hacia atrás de Giga Bowser, entre otras, dejando a Giga Bowser como un semi-clon de Bowser.

GaleríaEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Super Mario Bros.)

EspañolEditar

Trofeo de Giga Bowser SSBB.png
Giga Bowser
Bowser, transformado en la brutal y temible bestia vista por primera vez en Super Smash Bros. Melee. Mientras se encuentre en este estado, no se le puede aturdir ni mover. Con ese aspecto tan feroz, cualquiera diría que pertenece al mundo de Smash Bros. Mantiene esta forma durante un tiempo limitado, así que la clave está en aprovecharlo al máximo.

InglésEditar

Giga Bowser
Bowser transformed into the terrible and brutal form first seen in Super Smash Bros. Melee. While in this form, he's invulnerable--he takes no damage and cannot be budged. His appearance is so fierce, it's as if he doesn't even belong in the Smash Bros. universe. He cannot maintain this form for long, so dealing out damage efficiently is key.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

EspañolEditar

Trofeo de Giga Bowser SSB4 (Wii U).png
Giga Bowser
¡Prepárate para admirar a Bowser en todo su esplendor! Esta variante suya hizo su debut en Melee, y cuando Bowser aparece bajo esta forma hace más daño, su potencia de lanzamiento es mayor y algunos ataques tienen efectos adicionales, como congelar a los rivales. No se le puede hacer retroceder ni lanzarlo, aunque si puede recibir daño.

InglésEditar

Giga Bowser
Prepare to behold Bowser in all his Koopa glory. This fearsome form first appeared all the way back in Melee. While transformed, Bowser deals extra damage, is better at launching foes, and even gains special effects on some of his attacks. He won't flinch and can't be thrown, but he does still take damage.

OrigenEditar

Artículo principal: Giga Bowser

Este movimiento toma origen de Super Smash Bros. Melee, como jefe del modo aventura. Para eso, hay que terminarlo en modo Normal o superior en menos de 18 minutos. Giga Bowser también aparece en el evento 51, junto con Ganondorf y Mewtwo. Casi todos los ataques que usa en Super Smash Bros. Melee también se pueden realizar en su Smash Final aparecido tras Super Smash Bros. Brawl.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Giga Bowser
Coreano
República de Corea
기가쿠파 변신 Giga Kupa Byeonsin Transformación Giga Bowser
Español Giga Bowser
Francés Giga Bowser
Inglés
Reino Unido
Giga Bowser
Estados Unidos
Giga Bowser
Italiano
Italia
Giga Bowser
Japonés
Japón
ギガクッパ変身 Giga Kuppa Henshin Transformación Giga Bowser
Portugués
Portugal
Giga Bowser

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Bowser
Normal: Aliento de fuego
Lateral: Garra Koopa1/Martinete giratorio2
Superior: Fortaleza giratoria
Inferior: Bomba Bowser
Smash Final: Giga Bowser3
  1. Solo en Super Smash Bros. Melee.
  2. A partir de Super Smash Bros. Brawl.
  3. A partir de Super Smash Bros. Brawl.

Wiki al azar