Fandom

SmashPedia

Giga Mac

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Giga Mac (ギガ・マック Giga Makku en japonés) es el Smash Final de Little Mac en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Es un Smash Final de transformación.

DescripciónEditar

En este Smash Final, Little Mac se pone en pose y es envuelto por un aura de luz, transformándose en Giga Mac. Esta transformación da un gigantesco aumento de fuerza, una pseudo-invulnerabilidad y un aumento de tamaño y peso.

En comparación a otros Smash Finales de transformación, como Giga Bowser, este es bastante sencillo de controlar, pues aunque su tamaño no es demasiado grande, su fuerza sigue siendo descomunal.

GaleríaEditar

Descripción del trofeo Editar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Punch-Out!!)

Versión americana Editar

Trofeo de Giga Mac SSB4 (Wii U).png
Giga Mac
Este Smash Final convierte a Little Mac en un titán algo monstruoso. En la versión para Wii de Punch-Out!!, Little Mac adquiría esta forma cuando llenaba un medidor con una serie de golpes bien sincronizados. En Super Smash Bros., da un gran poder a sus ataques y lo hace más rápido. En el suelo es imparable, pero en el aire no tanto.

Versión europea Editar

Giga Mac
Este Smash Final convierte a Little Mac en un titán algo monstruoso. En la versión para Wii de Punch-Out!!, Little Mac adquiría esta forma cuando llenaba un medidor con una serie de golpes bien sincronizados. En Super Smash Bros., potencia notablemente sus ataques y lo hace más rápido. En tierra es imparable, pero en el aire no tanto.

OrigenEditar

Giga Mac aparece por primera vez en Punch-Out!! para Wii, y solo está disponible en el modo Cara a Cara (como un "Modo Versus"). Si se esquiva y contraataca al rival, se puede obtener la Esencia de Luchador y en cierto momento transformarse de Little Mac a Giga Mac.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Giga Mac
Coreano
República de Corea
기가맥 Giga Maeg
Español Giga Mac
Francés Giga Mac
Inglés Giga Mac
Italiano
Italia
Giga Mac
Japonés
Japón
ギガ・マック Giga Makku
Neerlandés
Países Bajos
Giga-Mac
Portugués
Portugal
Giga Mac
Ruso
Rusia
Гига-Мэк (Giga-Mek)

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Little Mac
Normal: Directo concentrado/Gancho noqueador
Lateral: Crochet relámpago
Superior: Gancho demoledor
Inferior: Guardia
Smash Final: Giga Mac

Wiki al azar