Fandom

SmashPedia

Giroide

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Giroides (Gyroids en inglés) son tubos de madera con ojos y boca que hacen música. Se los pueden encontrar, excavando con la pala en cualquiera de las grietas que aparecen en el pueblo todos los días. Los Giroides tienen familias diferentes que tienen entre 1 a 6 miembros.

PerfilEditar

Artwork del giroide obrero en Animal Crossing New Leaf.png

Artwork del Giroide obrero en Animal Crossing New Leaf.

Los Giroides son tubos de madera con agujeros, los cuales, de forma semejante a lo que sería a una flauta, hacen sonidos. Eso hace que cada tipo de Giroide tenga los ojos y boca de una forma distinta. También afecta considerablemente al sonido el cambio de tamaño, grosor de la madera, tipo de madera y la anchura. Incluso entre los miembros de la misma familia tienen los rasgos un poco distintos para conseguir así que, aunque el sonido sea parecido, se consiga una distinta frecuencia y un sonido más agudo o grave. Hay muchos tipos de Giroides en Animal Crossing.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

Los Giroides aparece en el fondo del escenario Sobrevolando el pueblo y en el ataque especial lateral del aldeano, el Cohete Giroide, en donde el aldeano lo montará o lo dejará volar por su cuenta.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Animal Crossing)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Animal Crossing)

EspañolEditar

Trofeo de Giroide SSB4 (Wii U).png
Giroide
Los giroides son bastante habituales en la serie Animal Crossing. En Animal Crossing: New Leaf, Giroide se pone un casco y recoge fondos para realizar obras públicas. El aldeano usa este giroide a modo de arma, disparándolo como un cohete. Cuanto más lejos vuela, ¡más daño hace cuando impacta!
  • NGC: Animal Crossing (09/2004)
  • N3DS: Animal Crossing: New Leaf (06/2013)

InglésEditar

Lloid
Gyroids are a common sight in the Animal Crossing series. In Animal Crossing: New Leaf, a Gyroid named Lloid dons a helmet and collects funds for public works. The Villager makes use of a rocket-powered Lloid for his side special. The further he flies, the more damage he'll do when he crashes into someone!
  • GC: Animal Crossing (09/2002)
  • Nintendo 3DS: Animal Crossing: New Leaf (06/2013)

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Animal Crossing Enciclopedia alberga más información sobre Giroide. TituloUniversoAnimalCrossing.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar