Fandom

SmashPedia

Glitch de Chef Kirby

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Arreglar.png Este artículo o sección necesita ser renovado.
Motivo: Necesita seguir el modelo de los glitches. Hace falta explicar mejor todos los casos. La página carece de un vídeo para el segundo método.

Ayuda a SmashPedia arreglándolo.

El Glitch de Chef Kirby es un glitch de Super Smash Bros. Brawl causado por Kirby. El glitch se puede hacer en varios métodos.

Cómo realizarloEditar

Método 1Editar

Primero, Kirby debe romper una Bola Smash, después Kirby utiliza la Bola Smash, de pronto Chef Kirby mete a todos los luchadores en la olla, luego de eso, Chef Kirby golpeará su sartén y su espátula sin cesar. Para cancelar el Glitch, solamente debe terminar la ronda.

Método 2Editar

Kirby debe romper una Bola Smash, después Kirby utiliza la Bola Smash, de pronto meterá a pocos luchadores, cuando Chef Kirby termina de cocinar, aparecerán muchos objetos iguales que saldrán de la olla como Martillos dorados, Estrellas remolque, Superestrellas, etc.

Método 3Editar

  • Kirby.
  • Bola Smash.
  • Escenario cualquiera (Debe ser un escenario con plataformas cerradas donde los luchadores pueden meterse adentro de la plataforma cerrada).

Kirby debera romper una Bola Smash, después Kirby usa la Bola Smash pero Chef Kirby no mete a los luchadores en la olla ya que los luchadores deben estar en plataformas cerradas, cuando Chef Kirby empieza a cocinar, los luchadores deben atacarlo desde lejos, cuando Chef Kirby termine de cocinar, aparecerán muchos objetos iguales que saldrán de la olla como en el método 2.

VídeosEditar

Kirby Final Smash Glitch02:44

Kirby Final Smash Glitch

Método 1 del Glitch.

Brawl Glitches Cook Kirby02:47

Brawl Glitches Cook Kirby

Método 3 del Glitch.

Wiki al azar