Glitch de Crazy Hand

El Glitch de Crazy Hand es un glitch de Super Smash Bros. Melee que consiste en que Crazy Hand tiene un comportamiento extraño al ser derrotado. Este glitch solo es posible realizarlo en el Evento 50, y no es posible realizarlo sobre Master Hand.

Cómo realizarloEditar

Cuando se empiece el combate contra los dos jefes, el jugador deberá restarle la mayor cantidad de vida posible a Crazy Hand pero sin derrotarlo, aunque deberá dejarse suficientemente baja como para ser derrotado con el siguiente golpe que se le de. Una vez hecho, deberá esperarse a que ambos jefes vayan a realizar un ataque conjunto. En el instante en el que vayan a empezar, Crazy Hand deberá ser derrotado.

Cuando Crazy Hand sea derrotado, este continuará acutando como si no hubiera sido vencido, pero se alejará igualmente hacia el fondo y no tendrá más interacción en el combate. Una vez terminada la animación del ataque, seguirá alejandose del escenario con su pose neutral hasta desaparecer.

ExplicaciónEditar

Al derrotar al jefe en el mismo momento en el que debería interactuar con Master Hand, el juego no es capaz de aplicar las instrucciones adecuadas para interrumpir el ataque. Se desconoce el hecho por el que no puede hacerse el glitch contra Master Hand.

CuriosidadesEditar

  • Crazy Hand no atacará mientras se esté alejando, pero imitará la posición que tome Master Hand cuando este ataque.

VídeoEditar

Super Smash Bros. Melee - Glitch de Crazy Hand04:13

Super Smash Bros. Melee - Glitch de Crazy Hand