Fandom

SmashPedia

Glitch de Diddy Kong no agarrable

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Glitch de Diddy Kong no agarrable es un glitch de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U surgido con la versión 1.1.1. Este hace que Diddy Kong no pueda ser agarrado de ninguna forma (incluyendo movimientos especiales tales como Tragar, Puesta o Cabriola simiesca), dándole una gran ventaja. Fue corregido con la versión 1.1.2 del juego.

Cómo realizarloEditar

Para poder efectuarlo es necesario que un jugador escoja a Diddy Kong y otro jugador escoja un personaje que tenga al menos un ataque de múltiples golpes consecutivos (tales como Pit, Captain Falcon o Estela).

Una vez en el escenario, el personaje que controle a Diddy Kong debe utilizar el escudo. Mientras esté en él, el jugador que controle al otro personaje deberá usar un ataque de múltiples golpes contra el escudo. Durante este momento, el otro jugador deberá tratar de deshacer el escudo.

De hacerse bien, Diddy Kong no podrá ser agarrado de ninguna forma. Los efectos de este glitch se revierten cuando este pierde una vida o cuando se realiza de nuevo el proceso del glitch (en cuyo caso invierte el estado).

VídeoEditar

Smash4 Diddy invincible to grabs (1.1.1)01:25

Smash4 Diddy invincible to grabs (1.1.1)

Wiki al azar