Fandom

SmashPedia

Glitch de Luigi y Peach

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Glitch de Luigi y Peach es un glitch de Super Smash Bros. Brawl que consiste en que Luigi esté en el mismo lugar de Peach al final de la batalla.

Cómo realizarloEditar

  1. Escoger a Luigi, Peach, a un personaje que sea capaz de producir un K.O. fácilmente y otro personaje cualquiera.
  2. Escoger como tipo de batalla una batalla por equipos.
  3. Hacer que el segundo y el cuarto personaje formen parte del mismo equipo, y los personajes restantes sean de los otros dos equipos (es decir, que no formen equipo entre ellos ni entre el equipo anteriormente mencionado). El primer personaje tiene que ser el que pueda provocar fácilmente el K.O.
  4. Una vez en el escenario, los jugadores 2, 3 y 4 tienen que ponerse juntos teniendo un alto porcentaje de daño (o pudiendo recibir un OHKO fácilmente).
  5. El primer jugador debe lanzar su ataque o Smash Final contra ellos. Al perder los tres la vida tendrá que darse el combate por terminado (es decir, que los tres solo tengan una vida en ese momento).
  6. Cuando se entre a la pantalla de resultados se podrá notar que Luigi estará en el mismo lugar que donde estará Peach.

VídeoEditar

Realización del glitch.00:32

Super Smash Bros. Brawl Glitch "Mama Luigi!!!"

Realización del glitch.

Wiki al azar