Fandom

SmashPedia

Glitch de Nana

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El glitch de Nana es un glitch de Super Smash Bros. Brawl que consiste en que Nana pelea sola después de que Popo haya perdido.

Cómo realizarloEditar

Primero hay que elegir a los Ice Climbers en una batalla de Resistencia de más de dos jugadores (el resto de parámetros son de libre elección). Una vez en el escenario, Popo deberá separarse a una distancia suficiente para que pueda recibir un K.O. sin que lo reciba Nana también (como, por ejemplo, cayendo del escenario). Si se realiza con éxito, Nana pasará a luchar como un personaje no jugador normal e irá atacando a sus rivales.

ExplicaciónEditar

Al haber las características especiales que genera una batalla de Resistencia, hace que Popo y Nana queden más independientes que en los habituales combates por medidor de daño. Esta diferencia básicamente es la que acaba produciendo el glitch, ya que al haber una sola vida y siendo la forma "normal" de morir mediante la pérdida de la totalidad de los puntos de vida en vez de travesar una línea límite es el factor que acaba generandolo.

VídeoEditar

SSBB - Glitch de Nana02:14

SSBB - Glitch de Nana

Wiki al azar