Fandom

SmashPedia

Glitch de congelación de Diddy Kong

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

ArtworkMr. Game & Watch SSB4.png Este artículo no contiene ninguna imagen. Puedes ayudar a SmashPedia agregando las imágenes pertinentes.

El Glitch de congelación de Diddy Kong es un glitch de Super Smash Bros. Brawl en el que Diddy Kong no puede moverse ni atacar mientras duran sus efectos.

Cómo realizarloEditar

Después de elegir a Diddy Kong, a Link y un escenario, el jugador que controle a Link deberá usar su ataque especial lateral, bumerán tornado de tal forma de que este se coloque detrás de Diddy Kong pero no lo golpee. Antes de que este regrese a Link, Diddy Kong deberá agarrar a Link y deberá realizar su lanzamiento hacia arriba en el preciso momento en el que el bumerán tornado regresa, es decir, que este impacta en Diddy Kong mientras el personaje está realizando el lanzamiento. Si se realiza correctamente, Diddy Kong quedará inmovilizado en su posición de derribo y ninguno de los comandos de movimiento reaccionarán. Para deshacer el glitch, basta con hacerlo caer de la plataforma o simplemente golpearlo.

ExplicaciónEditar

En el momento del glitch, el juego intenta ejecutar la pose de derribo de Diddy Kong por recibir el ataque y el del lanzamiento al mismo tiempo, pero no puede hacerlo, por lo que este acaba colapsándose y dejando a Diddy Kong en este estado.

VídeoEditar

SSBB Bug - Diddy Kong Freeze01:30

SSBB Bug - Diddy Kong Freeze

Wiki al azar